Hoy vengo a hablaros de mi último fichaje en tema de perfumes. A pesar de que son muchos los perfumes que pueden pasar por mis manos, he de reconocer que, al final, son solo unos pocos los que suelen acabar calando (unos pocos o unos muchos, depende cómo se mire) y éste, ya os voy adelantando, que está entre los elegidos. Así, que paso a hablaros de mi experiencia con Boss The Scent Intense de Hugo Boss.
Os comenzaré dando esos datos más técnicos que siempre nos gusta dar, para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, ya que explicar un aroma es más bien complicado.
- Notas de Salida: Melocotón meloso con miel y notas altas de fresia.
- Notas de Corazón: flor oriental Osmanthus.
- Notas de Fondo: cacao tostado.
Esto supone que tenemos una fragancia floral con toques frutales que la hace perfecta para la primavera. Y es que es eso, precisamente, un aroma fresco pero con un punto dulce (nada empalagoso, nunca me han gustado los perfumes muy dulces), que embriaga, pero a la vez es sutil, muy femenino y sexy. Un perfume que se puede usar tanto de día como de noche.
Una botella preciosa, con forma de , con tapón dorado, encierra un perfume que, a pesar de que se llama Intense, personalmente no creo que sea uno de los calificativos que le pondría, porque es verdaderamente suave y agradable, no es cargante ni, precisamente y valga la redundancia, intenso.
Una opción perfecta de cara al buen tiempo y que puede ser apta para todas las edades. En cuanto a su precio, lo podemos adquirir desde unos 51 € el formato de 30 ml.
Este producto fue facilitado para la prueba por por Hugo Boss. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Sitio Oficial | Hugo Boss
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario