El agua micelar se ha convertido en un básico de belleza y raro es quién, ha día de hoy, no ha probado una. Según un estudio hecho por Birchbox, es el producto de limpieza preferido de las españolas. Y es que ha revolucionado las rutinas de limpieza debido a su capacidad de eliminar la suciedad sin necesidad de ejercer fricción. Algo que la hace ideal para pieles sensibles.
Como producto estrella, con el paso del tiempo se ha reinventado presentándose en diversas fórmulas con ingredientes y texturas diferentes. Chanel, dentro de su gama de tratamientos limpiadores ha lanzado la versión más lujosa.
Su agua micelar Eau de Mousse (47 euros) se convierte en espuma según sale del dosificador de su frasco. Una fórmula ultrasuave que, aunque recuerda a una fórmula jabonosa, no tiene jabón.
Agua Limpiadora Espumosa Antipolución Frasco Dosificador L'EAU DE MOUSSE CHANEL
Según Chanel, ofrece una limpieza completa pues acaba con las células muertas, los restos de maquillaje, el exceso de sebo, lo filtros UV y las partículas contaminantes. Y por si fuera poco, la marca habla de tez uniforme, luminosa y sin imperfecciones con su uso a lo largo del tiempo.
Está compuesta por un derivado de aminoácidos purificantes y agua de mar remineralizante. Además, contiene microalga azul para eliminar las partículas contaminantes sin alterar el pH natural de la piel y extracto de salicor marino que posee una acción hidratante y fortificante en la piel.
Como guinda del pastel, su packaging es tan excepcional como su fórmula. Con el característico diseño de la firma, tiene un frasco especialmente diseñado para ella con una bomba en miniatura para conseguir su espuma densa.
Mi opinión
Desde que la usé por primera vez me sorprendió. Es ideal para pieles sensibles y una alternativa estupenda para aquellas pieles secas que no soportan la tirantez que puede dejar el jabón. Con ella la piel se limpia en profundidad de forma súper ligera. Y la sensaci´ón final es de suavidad y frescor. Deja el cutis calmado, hidratado y preparado para recibir el tratamiento de belleza que utilicemos. Una maravilla.
Para usarla, deposita una o dos dosis en la palma de la mano y aplica sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos y masajeando mediante pequeños movimientos circulares. A continuación, aclara el rostro con agua tibia. Termina secado delicadamente la piel mediante ligeros toques con una toalla limpia para minimizar la fricción y no irritar la piel.
Este producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario