Una de las principales apuestas de Garnier para este otoño es este curioso producto: el Borrador Óptico 5 segundos, una base alisadora que como podéis imaginar por su nombre, promete hacer mucho en muy poco tiempo.
Este Borrador Óptico está pensado para mejorar la textura de la piel y corregir todos esos problemillas que aparecen con el paso del tiempo: arrugas, poros...incluso brillos. Altas expectativas para un solo producto, ¡lo probamos!
Como bien indica el nombre se trata de un producto que borra todas estas imperfecciones de manera óptica, es decir, se trata de un producto embellecedor de forma rápida no de un tratamiento.
Características del Borrador Óptico 5 segundos de Garnier
El producto es de color blanquecino y bastante denso. Nada más extender el producto entre los dedos se siente que es una textura con mucha silicona, increíblemente suave, bastante normal en este tipo de productos por otra parte.
En concreto la tecnología del Borrador Óptico se basa en un elastómero de silicona que además de suavizar la piel ayuda a difundir la luz. Otro ingrediente a tener en cuenta es la sílica que será la encargada de conseguir el efecto matificante en nuestra piel.
Aplicación
Su aplicación se recomienda para después de la crema, tanto para una zona concreta como para repartirlo de forma más uniforme por todo el rosto, tal y como haríamos con una prebase pudiendo usar a continuación la base de maquillaje.
Al aplicarte el producto notas de inmediato ese efecto matificante y de piel aterciopelada pero sin perder la luminosidad, algo importante para mí, la verdad que sorprende. Las líneas de expresión se difuminan al igual que los poros ya que la silicona rellena tanto las arruguitas como el poro creando ese efecto de piel lisa y mejorada.
Desde luego que la piel se ve mucho más unificada y bonita. El producto me ha gustado realmente, porque es eficaz, embellece de forma rápida, aunque en mi caso lo dejaría para días puntuales, no como mi rutina de maquillaje habitual.
Nos recuerda a...
El primer producto que se me vino a la cabeza fue el The POREfessional de Benefit creado para minimizar los poros y dotar de un aspecto liso a la piel, todo un best seller de la marca. Claro que este cuesta 30 euros y la opción de Garnier se pone a la venta a 11,99 euros.
El producto fue facilitado para la prueba por Garnier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información
Sitio Oficial | Garnier En Trendencias Belleza | ¿Piel grasa y con granitos?. Contrólala con el trío Dermo Purifyer de Eucerin