Probamos el esmalte Tropical Blue de la colección Life In Rio de Kiko

Lo confieso, no hay temporada que no acabe con unos cuantos esmaltes de Kiko en mi neceser. En esta ocasión el motivo ha sido la llegada de una de sus últimas colecciones, Life In Rio, que nos ha traído como sorpresa los Sun Show Nail Lacquer, esmaltes tornasolados, muy brillantes y con mucha purpurina.

Entre las diez tonalidades que encontramos me decidí por el tono Tropical Blue número 475 un azul muy intenso y brillante que me iba genial con un jersey metalizado.

El resultado es precioso, muy llamativo y vibrante, las manos no pasan desapercibidas. Su acabado me recuerda al papel que cubre algunos bombones por lo brillante que puede llegar a ser, su cobertura con una sola capa no está mal pero no se consigue esta intensidad que podéis ver en las fotos, para ello usé tres capas ya que quería que se viera el mismo azul que en el esmalte.

Con cualquier otro esmalte si aplicamos tantas capas lo más seguro es que tarden mucho en secarse pero no fue el caso, supongo que esto se debe a la buena adherencia que tienen las purpurinas por lo que os podéis imaginar que su durabilidad también es muy buena.

La purpurina que contiene es fina pero a la hora de quitar también es algo puñetera, es lo que tienen estos acabados... y aunque hay trucos como el papel de plata y la acetona tampoco es para hacerlo todos los días porque la uñas se resienten.

En esta foto podéis ver como se observa con la luz natural de un día soleado el brillo es evidente y claro

Y en esta otra foto podéis ver como el brillo aumenta (en este caso con el flash) si una una luz incide directamente sobre las uñas. El precio 4,90 euros y es de edición limitada.

En Trendencias Belleza | La nueva colección de Kiko nos trae colores intensos y resistentes, así es Sport Proof

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias