Admito que no soy de fragancias dulces... siempre me han conquistado las florales y empolvadas. Sin embargo para que exista una regla debe haber una excepción y es justamente lo que me ha sucedido con Prada Candy Sugar Pop, un goloso y sorprendente eau de parfum que ha llegado para acompañarme toda la primavera
Esta es una fragancia Floral Frutal Gourmand creada por Daniela Andrer (conocida por ser la nariz de fragancias de Armani, Bvlgari o Miu Miu). Sus notas de salida son la Bergamota, cítricos verdes y manzana roja, el corazón se compone de Melocotón y mahonía y el fondo es una dulce mezcla de vainilla terrosa y caramelo.
Su packaging es una verdadera preciosidad, un frasco inspirado en el bolso Saffiano que conserva la elegancia de la marca pero que en realidad es toda una declaración de intenciones al público más joven en su alegre colorido.
Mi experiencia con Prada Candy Sugar Pop
Su salida revela de inmediato que estamos ante una fragancia dulce, pero diferente. Es chispeante gracias a las notas cítricas, pero de una forma casi automática se equilibra gracias al punto amaderado que le aporta las notas de corazón. El amor absoluto llega cuando se asienta en la piel y se funde el caramelo con la vainilla porque aparecen unos deliciosos acordes dulces pero serenos.
A pesar de que en teoría su público es joven, creo que es un perfume que puede identificar a una mujer de cualquier edad, delicada, muy femenina pero con personalidad. Nunca hubiese imaginado que una fragancia con estas notas de fondo pudiesen conquistarme de esta manera.
El producto fue facilitado para la prueba por Prada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario