Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme

Hay dos cosas que caracterizan a las francesas: una, su elegancia natural y otra, su devoción por la patisserie (la repostería típica de ese país). Precisamente esta ha sido la inspiración de Lancôme para crear 'French Temptation', una preciosa y divertida colección de maquillaje que nos traslada a la primavera, pintada con tonos pastel y que invitan a darnos un dulce capricho.

La colección se compone de una preciosa paleta de sombras, cuatro sombras cremosas en stick, un dúo de blush y esponja, un dúo de correctores en formato cushion, un lip tint y tres tonos del esmalte Le Vernis.

Sin duda una de las 'joyas de la corona' es la paleta Eye Sugar Palette, una paleta que contiene 10 sombras pastel con diferentes acabados: 5 iridescentes, dos brillantes y tres mate.

Su textura es crema-polvo, así que se trabajan muy fácilmente porque al aplicarlas se deslizan con mucha facilidad, pero al cabo de algunos minutos se fijan al párpado de una forma muy efectiva. Si buen es cierto que yo debo utilizar una prebase antes (tengo el párpado caído, así que es imprescindible hacerlo para que me duran toda la jornada). Los tonos mate son los más pigmentados, aunque los iridescentes me han conquistado por la cantidad de matices que tienen.

Definitivamente esta paleta te anima a arriesgarte y a hacer combinaciones que normalmente no harías (me he vuelto adicta al amarillo, por ejemplo), así que si tienes ganas de experimentar con el color, creo que es una buena inversión. Su precio es de 56 euros.

Como veis, los ojos son los grandes protagonistas de la colección y eso lo demuestra otro de los productos de la componen. Ombre Hypnose Mini Chubbby son unas sombras cremosas en formato stick, que puedes utilizar como base o como tono único en los párpados. Tienen muy buena pigmentación y no son muy brillantes, así que son bastante prácticas.

Como dato curioso la marca recomienda aplicarlo en las cejas para intensificar el efecto pastel, aunque yo lo he probado y confieso que no me gusta mucho el efecto. Su precio es de 22 euros.

Este kit tan mono llamado Macaron Blush & Blender es otra de las pequeñas maravillas que nos trae la colección. A simple vista parece un estuche con dos macarons, pero en realidad se trata de un blush en polvo y un aplicador con la forma del típico dulce francés. Este tiene una tacto similar a la de la beautyblender, aunque es un poco más compacta.

Confieso que desde que lo tengo casi no he dejado de usarlo, ya que pigmenta muy bien, deja un precioso y saludable tono rosa en las mejillas. Por qué no decirlo... el packaging me parece tan bonito que me alegra la vista todas las mañanas. Su precio es de 46 euros y está disponible en rosa y en coral.

No exagero si os digo que esta es una de las colecciones de primavera más bonitas que he visto, tanto por colorido como por empaque. Si tenéis ganas de primavera, definitivamente esta es una muy buena manera de inaugurarla -y disfrutarla-.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál de los productos es el que más os llama?

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Adiós a los molestos brillos en el rostro: probamos la mascarilla S.O.S Pure de Clarins

Portada de Trendencias