Probamos los parches de contorno de ojos de Sesderma y tenemos buenas noticias: ¡bye bye bolsas!

Esta semana hemos podido probar los parches para el contorno de ojos C-VIT de Sesderma, un tratamiento de efecto flash que pretende mejorar de forma inmediata el aspecto del contorno de ojos a golpe de vitamina C y ácido hialurónico. Nosotros nos hemos puesto estos parches rigurosamente durante cinco días seguidos, y esto es lo que hemos descubierto.

Comencemos hablando de las promesas del producto. Los parches C-VIT de Sesderma prometen eliminar los signos de la fatiga, además de revitalizar y recuperar rápidamente la luminosidad de la piel. Todo ello gracias a su fórmula ANTIOX con vitamina C de última generación. Según el prospecto del producto, los parches protegen y refuerzan la resistencia de la piel y atenúan signos de fatiga y ojeras.

El modo de aplicación es muy sencillo. Los parches vienen en cinco sobres de uso individual, todos ellos dentro de una caja naranja de diseño farmacéutico con todas las indicaciones bien explicadas. Cada sobre contiene dos parches, uno para cada ojo. Cuentan con abre-fácil para facilitar su utilización y se adhieren al contorno de los ojos respetando la curva natural del rostro y alcanzando todos los rincones. Los parches deben mantenerse durante unos 10-15 minutos, asegurándose de que cubran bien la zona de las ojeras y las patas de gallo.

Su olor es fresco y cítrico, ya que cuenta con extracto de naranja dulce. Esto convierte a los parches en un boost de energía por la mañana, ya que refresca la cara y deja una sensación de ojos despejados, que se mantiene una vez retirados los parches C-VIT. Su textura es pringosa y muy húmeda e hidratante, asegurando la máxima hidratación en cualquier tipo de piel.

Después de cada uso la zona se ve más iluminada e hidratada, además de relajada. Sin embargo, las zonas oscuras pertenecientes a las ojeras no se ven atenuadas. Lo que sí se reduce considerablemente son las bolsas, lo cual es toda una novedad bienvenida para aquellos que sufran de este tipo de hinchazón en la zona del contorno de los ojos. No desaparecen del todo, pero pasan de estar inflamadas a ser una fina línea de expresión fácilmente disimulable con maquillaje.

Valoración del producto parches para el contorno de ojos C-VIT de Sesderma

  • Textura: 7/10
  • Olor: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 8/10 (20 euros). Puede adquirirse aquí.
  • Facilidad en la aplicación: 9/10
  • Resultado: 8/10

En definitiva, los parches C-VIT para el contorno de ojos de Sesderma son una de las mejores soluciones que hemos encontrado para el problema de las bolsas y, aunque no hacen desaparecer las ojeras, son altamente recomendables para todos aquellos que busquen mejorar el aspecto general de la zona inferior de los ojos.

El producto fue facilitado para la prueba por Sesderma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Ojeras muy marcadas?, ¿primeras arrugas?, Clarins nos trae dos nuevos contornos para dar vida nueva a la mirada.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias