Probamos Whipped Creme Foundation de Max Factor, una base cremosa y semi-mate

La última base de maquillaje de Max Factor ya está aquí, se trata de la Whipped Creme Foundation, una base que tiene una textura muy curiosa, realmente se trata de una "textura batida", al menos así lo define la marca y la verdad que estoy totalmente de acuerdo.

Lo que promete esta base es ser muy ligera permitiendo que la piel respire, al mismo tiempo que la hidrata, además de poseer un acabado semi-mate sin resecar, esto es gracias en gran medida a que contiene agua y glicerina en su fórmula. ¿Queréis saber qué tal ha sido mi experiencia?

Textura y acabado del Whipped Creme foundation de Max Factor

Para mí esta base es una mezcla entre una base en crema y una mousse, el resultado es una base cremosa que cuando la extiendes se nota ese acabado empolvado tan típico de las bases en mousse.

Y aunque no demasiado perceptibles tiene pequeñas iridiscencias que contribuyen a que la piel se vea más luminosa, en este punto hubiese preferido que no las tuviese ya que prefiero las bases lisas y aplicar yo si me apetece iluminador. Aunque para ser justos también es cierto que se notan más en la palma de la mano que en el rostro, casi no las veo.

La piel se ve semi mate, este punto está muy bien conseguido, cuando se aplica los brillos se matifican mucho pero sin apagar la luz natural que desprende la piel, esto es lo que más me ha gustado, ya que para mí la luminosidad es sagrada.

Hidratación y cobertura

En cuanto a la hidratación a pesar de tener una piel con tendencia a la deshidratación y algunas pielecitas la verdad es que esta base no es como otras que acartonan el rostro o marcan mucho las líneas de expresión, ahora bien la he usado con cremas bastante hidratantes ya que con una crema muy ligera no me funciona igual, entonces es cuando ya siento algo incómoda la piel. Por ello creo que está más destinada a pieles mixtas o grasas.

Sobre el tema de la cobetura yo diría que es de cobertura media, unifica bien el rostro cubre algunas imperfecciones como rojeces, manchas no muy intensas, pero marcas más pronunciadas ya sea acné o manchas muy oscuras se necesitará de un producto más cubriente.

Una técnica que he estado usando yo es la de aplicar primero una base ligera pero que me cubriese algo más y luego la Whipped Creme sobre algunos puntos como barbilla o frente. Lo cierto es que el resultado es estupendo, natural, sin perder luz y en mi caso no necesito aplicarme polvos para matificar.

Está disponible en seis tonos y su precio es de 9,95 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Max Factor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Max Factor En Trendencias Belleza | Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias