Ayer, para asisitir a la première de la película "Hail Caesar" en el Regency Westood Village Theatre de Los Angeles, la flamante mujer de George Clooney (antes conocida como Amal Alamuddin) volvió a optar por un vestidito que nos recordó un montón a aquel otro de Giambattista Valli que lució durante su mediática boda en Venecia sólo que, en esta ocasión, había apostado por un nuevo look capilar.
Nada más ver las primeras fotografías parecía que la señora Clooney se había animado a cortarse su larga melena. ¡Falsa alarma! Para tan importante estreno, Amal se atrevió por un falso shortbob: Un recogido de inspiración vintage que consiste en recoger el cabello en una coleta suelta (dejando resbalar la goma hasta la mitad).
La punta de esta coleta se trenza sin apretar y luego se enrolla todo hacia la nuca sujetando esta especie de moñete con unas orquillas. El estilista le dejó suelto algún mechón del flequillo para lograr ese efecto despeinado tan ideal.
Personalmente opino que el pelo más corto le sienta fenomenal. Ahora que ya ha visto, más o menos, cómo podría quedarle yo la animaría a que se cortase la coleta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿La princesa Letizia se ha cortado el pelo?. No, sólo ha sucumbido al "falso Bob"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario