He probado en mi propia piel si el dispositivo de "fitness facial" Foreo Bear funciona de verdad: estos son mis resultados

Los dispositivos caseros con microcorrientes son grandes aliados para retrasar el envejecimiento del rostro

A medida que vamos cumpliendo años hay algo que comienza a notarse en el rostro más allá de las arrugas o las manchas. Nos referimos a la flacidez, que cuando se instala, apreciamos cómo el óvalo facial se desdibuja, los pómulos ya no están tan altos y la línea de la mandíbula no se marca tanto. Esto se debe a que la producción de colágeno y elastina disminuye y por consiguiente ese sostén natural de la piel va teniendo menos fuerza y es entonces cuando la flacidez comienza a notarse.

En este sentido, además de apostar por tratamientos antiedad adecuados, podemos tener en cuenta añadir algún dispositivo facial reafirmante a nuestra rutina diaria. Nosotras ya lo hemos hecho, concretamente el dispositivo facial con microcorrientes Foreo Bear que ha sido diseñado para reafirmar, tonificar la piel y disminuir las arrugas.

Mi experiencia con Foreo Bear

Este dispositivo se puede utilizar tanto desde la App como directamente desde el aparato, en mi caso he estado utilizando el dispositivo desde la App y en combinación con las vibraciones ( T-Sonic) que es un suave masaje que realiza el aparato a la vez que usa las microcorrientes. El primer paso es aplicarnos el sérum conductor en aquellas zonas donde vamos a pasar el aparato, pero aquí voy a hacer una recomendación, que es aplicarlo por zonas, ya que se seca muy rápido y cuando vamos a trabajar esa lado parece que no tengamos nada.

Pues bien, una vez ya tenemos el sérum aplicado es cuando podemos comenzar a pasar el dispositivo. Donde yo más me he centrado ha sido en el arco de la mandíbula y la pómulos, y siempre con movimientos ascendentes y aguantando la piel para evitar formar arrugas.

Cuando te pasas el dispositivo, lo que se siente son unas pequeñas corrientes que no molestan en absoluto además de las vibraciones. Pero he de decir que hay zonas que se me hacen más "conflictivas", tanto a mí como a quienes han querido probarlo. Y es concretamente cuando acercas el aparato hacia la nariz que notas que te molesta la corriente, así que cuando lo he trabajado por las mejillas he evitado acercarme hacia las aletas. En el caso de los chicos, también ha habido alguna queja en la zona del cuello cuando te vas acercando a la barba.

En mi caso, una vez sabido esto, el tratamiento se me hace muy agradable y sencillo de realizar. Y claro, lo mejor viene después, cuando ves los resultados. Desde la primera aplicación, notas un efecto lifiting instantáneo. Si bien es cierto que hay que usarlo con frecuencia para lograr resultados verdaderos y duraderos, como os digo, nada más pasar el dispositivo, ese push up está ahí.

¿Qué resultados he obtenido?

Después de un mes usándolo cinco días a la semana como recomienda la marca, lo que más noto es que en general el óvalo facial está más terso y definido. La mandíbula se aprecia más marcada, digamos que se ve más su forma y los pómulos están tonificados al igual que las mejillas. También me ha llamado la atención que las finas líneas de expresión se aprecian suavemente difuminadas. Por eso, en general el resultado es absolutamente satisfactorio y me encanta que un aparato tan pequeño haga tan bien su trabajo.

Personalmente tengo que decir que este dispositivo me ha gustado y mucho, porque de verdad que se notan resultados, (en mí y en diferentes tipos de pieles y edades), y estamos hablando de que llevo un mes y aún me espero más. Una vez cumpla mi segundo mes pasaré a usarlo de dos a tres veces por semana como recomienda la firma.

Su precio oficial es de 359,99 euros, que aunque no es barato sin duda a largo plazo puede ser una buena inversión, además si aprovechamos alguna oferta se pude conseguir por bastante menos. Ahora en Amazon por ejemplo está por 321,90 euros.

BEAR ™ Dispositivo facial tonificante - Dispositivo Facial

Cómo es el dispositivo

El dispositivo en sí, es pequeño y muy manejable, y que sea tan pequeño es algo que lo hace súper práctico y cómodo. Me encanta la idea de poder llevarlo de viaje y continuar con la rutina desde cualquier sitio sin ningún problema. Otro punto que me encanta, es que su diseño está muy bien pensado, ya que las dos bolas conductoras encajan muy bien tanto en la mandíbula como en la zona de los pómulos, lo que es muy fácil de trabajar ambas zonas.

En cuanto a las microcorrientes cuenta con 10 niveles y 90 tratamientos. Se carga con USB y el dispositivo se maneja desde la App aunque también se puede manejar desde el propio aparato. El gadget se puede utilizar tanto siguiendo uno de los tratamientos o usarlo de forma libre, sin seguir ninguna pauta por parte de la App. También podemos elegir la intensidad, y si queremos combinar las microcorrientes con las pulsaciones T-Sonic o no.

La importancia del sérum

El sérum es muy importante porque va a funcionar como gel conductor para que las microcorrientes penetren. Desde Foreo recomiendan utilizar su sérum Supercharged Serum 2.0 (64,99 euros ahora 48,68 euros) que contiene escualeno y ácido hialurónico. El de la firma es el que he estado usando yo pero también se pueden usar otros sérums que sean con base acuosa (no en aceite) o que estén formulados con ácido hialurónico. O por el contrario usar directamente un gel conductor.

Como fitness facial

Este dispositivo ha sido clínicamente probado, aprobado por la FDA y cuenta con la tecnología Anti-Shock System que ha sido desarrollada por Foreo para que el propio dispositivo ajuste el tratamiento de microcorrientes adecuado según los niveles de conductividad de tu piel.

Foreo Bear trabaja suavemente sobre los 69 músculos que conforman el rostro y el cuello. Para ello usa microcorrientes de nivel profesional que combina con el masaje T-Sonic que son suaves pulsaciones que se hacen muy agradables y potencian el tratamiento de microcorrientes.

Lo que podemos esperar

Según la firma, el uso de este dispositivo va a mejorar el contorno facial en general, gracias a su capacidad para tonificar los músculos. Lo que se va a notar en un rostro más rejuvenecido, reduciendo la flacidez, las arrugas y líneas de  expresión, y también se apreciará una piel más firme y elástica.

Además, las microcorrientes y el masaje T-Sonic potenciarán el drenaje linfático y la microcirculación. De esta forma mejorará la eliminación de las toxinas y llegará mayor cantidad de nutrientes a la piel, y esta se verá más luminosa y revitalizada.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Trendencias, @foreospain

En Trendencias | 14 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

En Trendencias | Así es el tratamiento facial no invasivo Hydrafacial, el nº1 en EE.UU. y entre las famosas como Beyoncé o Paula Echevarría, perfecto para presumir de piel todo el año

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias