La cosmética coreana ha llegado a las farmacias y sus productos están dando mucho de qué hablar
Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que, a pesar de dedicarme a esto de la belleza y tener algún que otro conocimiento adquirido (qué remedio), soy de las que me dejo aconsejar mucho y más si se trata de gente en la que confío y que me conoce lo suficiente para saber qué me gusta y qué necesito. Entre ellos está, sin duda, Eduardo Senante, titular de la Farmacia Senante y experto en dermocosmética.
Gracias a él he podido descubrir muchos productos que tienen una relación calidad precio impresionante y que, siendo sinceros, de otra manera, probablemente, no hubiese conocido.
Pues bien, el último cosmético que me recomendó ha sido un contorno de ojos. Hasta hace un tiempo estuve usando uno con retinol y, la verdad, no me iba demasiado bien: notaba la zona reseca y sensibilizada por lo que lo dejé y estuve buscando una alternativa, cuando Eduardo me dio la solución.
Concretamente, se trata del Black Rice Bakuchiol Eye Cream de Haruharu Wonder, marca coreana muy conocida por aquellos lares y que es un contorno para los ojos, reduce las arrugas y mejora la luminosidad y elasticidad de la piel.
Al contener Bakuchiol, que es la alternativa vegetal al retinol, es muy efectivo pero sin sensibilizar tanto y, sobre todo, resecar (que era lo que a mí más me pasaba). Eso sí, sus efectos son muy similares, como os comentaba, a los que podía obtener con el retinol que he usado y que pasan por una reducción de esas arruguitas de expresión y dar mucha más luz a la mirada. Además, noto muchísima hidratación en la zona del contorno y, ojo, las ojeras no las tengo tan marcadas.
Bien es cierto que llevo una temporada que duermo especialmente mal, que no estoy en mi mejor momento, por lo que intento (aunque sea) aparentar que que estoy "bien" aplicando un plus en la cosmética.
Pero ojo que no termina ahí la cosa porque contiene también niacinamida y extracto de arroz negro que son dos antioxidantes que reducen las manchas oscuras y la hiperpigmentación, mientras aportan luminosidad a la mirada. Vamos, mi aliado perfecto ahora que las noches son más largas y con mucho menos descanso.
Un producto que poco a poco se está volviendo de lo más viral ya que las redes se están dando cuenta de su potencial, de ahí que mi querido Eduardo me lo haya recomendado y, como siempre, haya acertado.
Pero lo mejor es que además su precio es de lo más ajustado y por 13,95 euros realmente merece la pena y está a la altura de muchos otros con precios muy superiores.
Fotos | @haileesteinfeld y Trendencias
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario