Cuando llega el calor, nos lanzamos a buscar productos más frescos que nos ayuden a soportarlo mejor. Este año he descubierto a tiempo una gama que seguramente dará mucho de qué hablar porque combina eso con un aroma adictivo: se llama 'Virgin Mojito', es de The Body Shop y va a ser el cóctel al que os engancharéis este verano.
La gama al completo cubre las rutinas de limpieza, hidratación y fragancia, todos los productos con un aroma que combina el delicioso aroma de la menta fresca con un toque de lima recién exprimida.
1. Limpieza
Aunque están pensados para la playa, la verdad no encuentro excusas para no usarlo todo el verano. En esta parte se incluye un gel de ducha estimulante (que tiene un precio de 6 euros), y un exfoliante corporal perfecto para preparar la piel de cara al bronceado (a tiene un precio de 17 euros).
2. Hidratación
Para hidratar la piel la marca ofrece dos opciones: una con el 'body sorbet', una loción ligera que se absorbe rápidamente y que refresca la piel (tiene un precio de 12 euros), y la otra una manteca corporal, que hidrata más intensamente y que es perfecta para aplicar en la noche y ayudarle a la piel a recuperarse (si precio es de 16 euros).
3. Fragancia
Como últmo paso, The Body Shop ha incluido un body splash inspirado en las playas caribeñas: un cóctel de fragancia que la marca sugiere pulverizar generosamente después de la ducha para incrementar la sensación de frescor durante todo el día. Su precio es de 15 euros.
The Big Shake
Se trata de un cofre regalo que incluye la coctelera metálica de la parte superior y se puede utilizar para preparar la refrescante bebida. Su precio es de 21 euros y trae una manteca corporal de 50ml, un exfoliante corporal de 50ml un gel de ducha de 250ml, una borla de baño y la coctelera.
¿Os llama la atención este lanzamiento de la marca?
Más información | The Body Shop
En Trendencias Belleza | Piel exfoliada, hidratada y perfumada con los nuevos sets de Kiko