Hace apenas un mes que Cara Delevingne nos sorprendió a todos cortando su melena hasta un bob y decolorándola hasta convertirla en rubio, un rubio platino muy cercano al blanco. Un look plateado muy actual y moderno que la sentaba a las mil maravillas y le dio un merecido lavado de cara. Pero la modelo se ha aburrido pronto de este aspecto tan futurista. Es toda una adicta al cambio. ¿Lo nuevo? Un pixie rosa que nos ha dejado alucinando.
Está claro que nadie quita el ojo a todo lo que hace Cara, ya sea en estilismos, nuevos trabajos, películas o su peinado. Fue ella la que revolucionó el mundo beauty con las cejas más gruesas y populares del mundo. Y ahora sigue marcando tendencia pasando del pelo blanco al rosa, y del bob al pixie.
Todo comenzó con una foto que subió a su Instagram Stories en la que podíamos ver varios mechones de pelo cortados en el suelo. ¿Sería verdad? ¿Es un rumor? Internet se volvió patas arriba intentando averiguar si ese era el verdadero pelo de la súper modelo. Ya había adelantado en USA Today que tendría que raparse por un papel en su nueva película Life in a year. Y no mentía.
Ahora la actriz y modelo británica ha confirmado todas nuestras sospechas con un selfie en su cuenta de Instagram, en el que luce un corte de pelo pixie en rosa pastel, con bandana y gafas de sol setenteras incluidas. Y decimos más, nos encanta lo que vemos y nos morimos de ganas de verla en la alfombra roja, para ver su cambio de look en acción.
Fotos | Gtres, @caradelevingne.
En Trendencias Belleza | Katy Perry sigue cortando cabello, ¿hasta dónde llegará?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario