En la variedad está el gusto y sino que s elo pregunten al nuevo número de Elle US. Y es que tomando actrices de Hollywood como hilo conductor, la revista ha decidido presentar seis nuevas portadas para que una elija a la mujer que más le gusta. ¡Seis! De este modo encontramos a la española Penélope Cruz, a la francesa Marion Cotillard o a Reese Whiterspoon.
Y lo cierto es que no sabría con cuál quedarme. Empecemos por la portada patria donde Penélope luce con un primer plano fantástico. Me gusta mucho el detalle de las pecas (algo que siempre quise tener pero que jamás me salieron), con el pelo alborotado y con un maquillaje de lo más sencillo. Un poco de máscara de pestañas, labios nude et... voilà! Una imagen y un look perfectos.
Una imagen igual de sencilla pero mucho más sport es la de Marion Cotillard. Ataviada con un top de hacer deporte el pelo lo luce para atrás de manera cómoda. Aunque su maquillaje es de aspecto cara lavada, lo cierto es que podemos observar como su mirada se enmarca en sombras rosadas que le dan ese toque distinto sin necesidad de pasarnos horas frente al espejo. ¿Qué os parece?
Aunque si queremos sofisticación sin necesidad de recurrir a lo complicado podemos fijarnos en el look de Naomie Harris. Y es que su peinado sigue las tendencias de hoy en día: raya a un lado y recogido bajo. Algo muy efectivo, elegante y fácil de lograr (si tu pelo es liso, of course).
La simplicidad también está presente con la rubia más legal de todos los tiempos: Reese Whiterspoon. Ella es una mujer que desde siempre me conquistó, así que me gusta cómo luce su melena midi de manera alborotada y un maquillaje muy sencillo que no llama mucho la atención.
Mi gran descubrimiento este año ha sido el de la actriz Shailene Woodley. No es la primera vez que la veo, pero lo cierto es que a medida que va haciendo apariciones en prensa me va conquistando más y más. Y esta vez no podía ser menos: su melena larga luce con efecto mojado y sus pestañas se llevan el protagonismo gracias a la máscara que las realza.
Y para finalizar nos encontramos con la actriz Melissa McCarthy donde luce la imagen más cuidada de todas. Y es que a diferencia de las demás que su melena estaba alborotada, con efecto natural, Melissa luce un peinado donde el volumen reina en todo momento y le da un toque de sofisticación arriesgado. Ella me encanta y luce como nunca unas curvas perfectas.
¿Con cuál de estas seis portadas os quedáis?
En Trendencias Belleza | ¡Rubias al poder! Este mes de noviembre invadirán los quioscos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario