Repasamos algunos de los mejores falsos short bob vistos en las celebrities

Hace unos días os mostrábamos cómo las celebrities siguen apostando por las melenas bob y lob , un estilo que desde que se colase entre las tendencias capilares hace ya unos años, sigue estando entre los estilos favoritos.

Algo parecido sucede con uno de los recogidos más utilizados a la hora de emular una melena bob sin tener que renunciar a una melena larga. Sí, estamos hablando del falso short bob. Si tú también has caído rendida a sus encantos hoy te vamos a dejar con algunos de los falso bob más chulos que han pasado por la alfombra roja.

Blake Lively nos sorprendía hace unos días con este falso bob que incluso nos hacía dudar de si su melena habría pasado por las tijeras. Al final fue una falsa alarma pero descubrimos que un largo bob también le sienta de maravilla.

Hacía tiempo que no veíamos a Catherine Zeta-Jones y su reaparición siempre es de agradecer. Su apuesta para pisar de nuevo la alfombra roja ha sido por un falso bob ladeado, con raya a un lado y algunos mechones estratégicos suavemente ondulados. Un resultado muy sofisticado y elegante.

Así veíamos en el pasado Festival de Venecia a Amal Clooney, que esocogía un estilo más voluminoso y glamuroso con el que logró estar perfecta ya que este tipo de bob le sienta genial a los rostros finos.

Otro bob que nos gustó mucho fue el de Emily Ratajkowski en los pasados Globos de Oro, su bob era desigual y con suaves ondas abiertas. En ella el resultado es totalmente sexy.

La Reina Letizia también se ha decantado por este tipo de peinado en más de una ocasión, el de la imagen fue el más famoso, en su caso un bob por la mandíbula y ultra liso con un mechón enmarcando el rostro.

Cate Blanchett también sabe mucho en esto de los falsos bobs, si bien la hemos visto con distintos estilos pero con éste de acabado estructurado logró estar radiante.

La que también nos intentó engañar fue Gigi Hadid con esta melenita, pero en su caso había algo más de truco ya que recurrío a un postizo en el que camuflaba su melena, de ahí que los mechones de la frente se peinasen hacia atrás.

De las primeras en apuntarse a este pienado fue Taylor Swift, logrando una melenita desigual y romántica gracias a los rizos enmarcando el rostro.

Emma Watson arriesgó con este bob rígido y nos consquistó, con un recogido así es difícil no acaparar miradas. Ideal para la alfombra roja o ceremonia.

El recogido más effortless vino de la mano de Kate Beckinsale, sueltito y con muchos mechones largos hasta los hombros. Simplemente ideal.

Marion Cotillard también hizo suyo este peinado, en su caso con aires vintage que le sumaron romanticismo y ese toque francés que tanto nos gusta.

Camilla Belle nos mostraba hace unos días una versión muy sofisticada inspirada en los años 20. Ideal para acompañar a outfits de la misma inspiración.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | ¿Buscas una imagen más fresca y juvenil? En estos 8 peinados encontrarás la clave

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias