Los MTV Movie Awards suelen ser premios como muy eclécticos con looks estupendos que chocan con otros que nos dejan boquiabiertos. Así, este año ha habido un gran contraste entre unas famosas y otras en esta alfombra roja que pasamos a examinar más de cerca, para no perder detalle.
Los pixies
En primer lugar tenemos a una Scarlett Johansson espléndida que lució un pixie muy natural y un maquillaje bastante sencillo donde las cejas marcaron mucho su expresión.
Por su parte, Shailene Woodley fue una de las grandes triunfadoras de la noche, a pesar de que su look tanto por el modelo elegido, como su maquillaje y peinado, dejaron mucho que desear.
Su maquillaje está poco trabajado, han querido optar por una base fluida (de un tono más bajo que el que necesitaría) y no le cubre lo suficiente, dejando una piel con demasiadas imperfecciones que se podían haber disimulado mejor. Además, que dicho sea de paso, tampoco hubiese estado de más quitar esos pelitos del entrecejo que tanto se ven.
Para el peinado eligió una trenza de lado que, si bien en principio me parece buena idea, me da la sensación como el típico peinado de "cuando empiezo a tener el pelo sucio", es que no me da sensación de limpieza, qué queréis que os digo. Otras veces me encanta esta niña, pero hoy ha patinado.
Trenzas
Ahora que estamos celebrando Coachella, el peinado de Spencer Grammer no puede ser más actual. Así, decoró su melena midi con una trenza y unas flores.
Coletas
Todo un acierto los modelos de coletas que vimos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015, como la de Holland Roden con raya a un lado, efecto despeinado y baja.
O la de Bella Thorne algo más alta, con un mechón tapando la goma y mucho movimiento. Le favorecen mucho a esta chica.
O la de Cara Delevingne más años veinte, donde combinó una coleta baja efecto wet con unas ondas al agua. Un gran peinado.
Medios recogidos
Ya llevamos un tiempo diciendo que el medio recogido es un peinado que apunta maneras. Así en el caso de Victoria Justice, lo luce con volumen, creando cierto tupé, y los mechones delanteros sueltos.
Claro, que puestos a elegir, me gusta más Emily Ratajkowski con un peinado en la misma línea más pulido y efecto wet.
Melenas sueltas
Willow Shields puede presumir de tener una gran melena que lució de lado y con las puntas ligeramente rizadas.
He de confesar que Jennifer Lopez no me convenció nada. Llegó ataviada en un traje negro de chaqueta y minifalda que le hacía flaco favor. el peinado no me acaba de convencer y, el maquillaje aunque los tonos me gustan, algo me falla.
Me gustan las sombras verdes de Hailee Steinfeld aunque bien las podían haber elegido un verde más oliva, más a conjunto con la camisa, porque así se dan mucho entre sí.
Y también vimos a Rebel Wilson con esa sonrisa que nunca pierd: melen suelta con ondas casual y un flequillo de lado con movimiento.
Otros...
Y por último, me voy a referir al original el peinado de Kelly Osbourne que no tengo muy claro en qué consiste porque parece una mezcla entre una trenza y un nido de horquillas...
Aunque viendo la página de Instagram de Kelly, parece que va como cosido... Curioso.
¿Qué os ha parecido esta nueva alfombra roja?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas se cuelan con fuerza en los Oscars 2015
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los Oscar 2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario