Ahora toca el turno de hacer un buen repaso a los recogidos que nos ha dejado esta ceremonia de los Premio Goya 2018. Aunque las melenas han tenido su protagonismo los recogidos una vez más han sido la opción favorita para lucir sobre la alfombra roja. Repasamos los mejores de la noche.
Acabado effortless
Los recogidos de estilo despeinado se han ganado un hueco muy importante en las mejores alfombras rojas del mundo y por supuesto en los premios Goya tampoco podían faltar. Los que más han triunfado han sido los recogidos con mechones sueltos sobre todo a la altura de las orejas y textura frizz.
De estilo clásico
Es difícil resistirse a un recogido clásico cuando se busca elegancia y a la vez sencillez. El moño bailarina ha sido de los más deseados bien con raya a un lado o al medio, también los recogidos bajos en su gran mayoría redondos y pequeños, o clásicos recogidos con raya al medio y suave fijación lateral. Otra de las opciones que hemos visto esta alfombra ha sido la del moño bajo con suave tupé.
Sofisticados
Y qué decir de los recogidos más elaborados y sofisticados, esos peinados que nos trasladan de inmediato a las alfombras más glamurosas y que por supuesto siempre nos llena de alegría ver, sobre todo en el cine español. No han faltado moños laterales, estructurados de aires retro o cardados con recogidos bajos o de estilo italiano.
Coletas
Pues sí, lo confesamos, nos encantan las coletas y en esta ceremonia tampoco han faltado y de diferentes estilos: coletas bajas muy minimalistas, altas de acabado wet o más sofisticadas con ondas, volumen en la coronilla e incluso con muchos elementos como trenzas y flequillo.
Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2018