Cuando Rihanna hace algo jamás lo hace a medias, ya sean sus estilismos de embarazada o un buen cambio de look. Así lo ha demostrado en la nueva campaña de Savage x Fenty, a golpe de corte de pelo súper extremo y el tinte que parece sacado de nuestras fantasías K-pop más auténticas. Hot mamma!
En el campañón que se ha marcado la firma lencera Rihanna es la absoluta protagonista (como debería ser siempre). Su peinado se ha llevado todas las atenciones, con un pelo súper cortito por debajo de las orejas que encuadra muchísimo el rostro y es muy atrevido y favorecedor.
La cantante lo ha acompañado también de un flequillo muy cortito, de esos de estilo micro que dejan las cejas a la vista y cubren solo la mitad de la frente. Un estilo que se está poniendo súper de moda en 2022 y que hace de cualquier melena una más punk y moderna.
El corte de pelo no iba a venir solo. No cuando hablamos de RiRi. Ella le ha sumado un tinte en rubio platino muy rockero, lleno de reflejos rosas que crean un contraste de fantasía precioso. Sabemos que lo más probable es que sea una peluca, pero soñar nunca he hecho daño a nadie.
Fotos | @badgalriri, @savagexfenty.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario