De la misma manera que nos podríamos preguntar si sueñan los androides con ovejas eléctricas, podríamos también pensar si las beauty adictas soñamos con paletas de sombras de ojos. La respuesta, sin duda, es que sí y más con esas que son algo inaccesibles como la última que ha sumado a su neceser Rocío Osorno y con la que nos ha tentado cosa mala.
Se trata, ni más ni menos que una de las joyas de la cosmética y del maquillaje: la Mothership VII Eyeshadow Palette Divine Rose de la gran Pat Mcgrath que es, sencillamente, preciosísima para conseguir un maquillaje natural o uno mucho más potente.
Se trata de una selección de diez sombras muy pigmentadas que se difuminan de maravilla para crear transiciones sutiles y una cobertura modulable única. Así, encontramos desde tonos dorados súper brillantes, rosas sublimes, tonos melocotón con destellos dorados y hasta tonos bronces espectaculares para estructurar, dibujar y definir los ojos creando efectos deslumbrantes.
Vamos, que no nos extraña que Rocío la lleve como un auténtico tesoro y alucine con todos y cada uno de los pigmentos que sí, podemos usar en párpados y como iluminador potenciando zonas del rostro sobre las que queramos que incida la luz.
Sin duda, un capricho que no está al alcance de todos porque tiene un precio de 146,99 euros que la convierte en la joya que realmente es y que todas queremos.
Mothership VII Eyeshadow Palette Divine Rose de Pat Mcgrath Labs
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario