Cada vez existen más posibilidades para estirar el paso por la peluquería si te gusta llevar las canas tapadas. Y es que productos como Magic Retouch de L'Oréal nos han cambiado la vida. Pero, ¿sabías que su uso se puede estirar mucho más? Estos productos son muy útiles para rellenar calvitas cuando te haces coletas tirantes, moños bajos o recogidos con el pelo peinado hacia atrás.
Si estás in love con los peinados de María Becerra o Emilia Mernes, estás ante la solución para conseguir un acabado denso y estilizado: los polvos.
Desde el Conceal & Cover Root Powder de eSalon a las fibras capilares de Redenhair, pasando por el polvo compacto retoca raíces Schwarzkopf Palette Compact Root Retouch.
Estos polvos para raíces ocultan las canas y hacen que el cabello parezca más grueso con solo un movimiento de muñeca. Están pigmentados y vienen en una amplia gama de tonos que igualan el color del cabello. Así mismo, son prácticos de llevar y caben perfectamente en el bolso, por lo que permiten retocarte donde y cuando quieras.
Schwarzkopf Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces en polvo compacto 4,66 euros.
Schwarzkopf Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces en polvo compacto (1 unidad), cubre canas temporal de hasta 30 usos, retocador de raíces instantáneo, castaño claro
Conceal & Cover Root Powder de eSalon 30 euros.
Para utilizarlos, usa la brocha o la esponja que incluyen y aplica el polvo en la zona del nacimiento del cabello y en la raya.
Sobre su segundo uso, basta con aplicarlos en los pequeños huequitos que aparecen cuando se crean peinados tirantes. Nuestro consejo aquí para conseguir el look es empezar a construir la coleta por secciones aplicando bien de gomina o gel de peinado (aquí nos declaramos fans del Gel à l'Hibiscus de Leonor Greyl) y terminar con un cepillo fino de cerdas como este de ghd:
Cepillo ghd narrow dressing 30 euros.
Las fibras capilares de Redenhair llevan esto al siguiente nivel pues están específicamente pensadas para esto. Este redensificador capilar es la opción más revolucionaria en la que confían los mejores estilistas de cine y televisión, como los de La Novia Gitana.
Sus microfibras de keratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, ganando grosor y densidad de manera instantánea. Y es resistente al agua, el viento o al propio sudor. Su uso, sumado al del spray fijador (si nos preguntas, Elnett de L'Oréal Paris siempre), consigue volumen duradero y natural.
Fibras capilares de Redenhair 29 euros.
Por si tienes dudas, estos productos no destiñen ni dejan manchas en el cuero cabelludo y se mantienen firmemente hasta el próximo lavado. Y también se pueden utilizar con el pelo suelto.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | @emiliamernes
Fotos | Cedidas por las marcas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario