Rooibos, té rojo (y no es un té) para reducir las bolsas en los ojos

Procedente de Sudáfrica, el rooibos es un arbusto con propiedades similares a las del té, pero no es un té. Según leo tiene propiedades antioxidantes muy poderosas y es usado para acelerar el crecimiento del pelo, protege el corazón y gran aliado en las dietas gracias a la cantidad de minerales que lleva.

Es más conocido como té rojo rooibos y con razón, ya que tiene lo mejor de la conocida infusión y no lleva nada de cafeína por lo que le pueden tomar todas las personas, incluidas embarazadas y niños. Yo no le conocía pero una amiga me lo recomendó para reducir las bolsas en los ojos, me dejó dos bolsitas y me lo hice con agua hirviendo como cualquier infusión. Una vez que se ha enfriado me puse las bolsitas en los ojos y esperé unos diez minutos.

Los resultados me sorprendieron, soy muy propensa a tener bolsas en los ojos, me levanto a veces y me dan ganas de gritar al espejo. Mis ojos estaban descongestionados por completo, listos para ser maquillados. No soy amiga de tomar infusiones y menos en caliente, pero voy a intentar tomármela con hielo, dicen que es antidepresiva y muy "antienvejecimiento", ideal para las que rondamos los cuarenta.

Imagen | Gatuzz en Flickr En Arrebatadora | Adiós a los ojos hinchados, Duerme de lado para acabar con las bolsas en los ojos, Contorno de ojos, mímalo

Portada de Trendencias