Chanel sigue anticipándose al otoño y ya nos muestra practicamente su totalidad de tonos y colores para la próxima temporada. Ya lo vimos con su colección principal Illusion d’Ombre y su edición limitada Byzance.
Hoy le toca el turno a las barras de labios, dejando de lado su veraniega coleccion Rouge Coco Shine sustituyéndola por la nueva línea más otoñal y seductora, Rouge Allure Velvet, con alguna sorpresa incluída como veremos a continuación.
El cambio de denominación ya deja bien a las claras lo que se busca con esta nueva línea de barra de labios: colores mates, intensos y de efecto aterciopelado.
Y sin duda que lo consigue pasando de los labios brillantes y jugosos de su coleccción de verano a estos tonos más elegantes y seductores para el invierno, donde además del clásico rojo no faltarán colores que se han establecido como básicos durante últimas temporadas como son el fucsia, el coral y los tonos rosados.
En total serán 8 nuevos colores que cuentan entre sus ingredientes esferas de silicona y un derivado de aceite de jojoba para conseguir el efecto de hidratación y prolongar su durabilidad. La colección se divide en estas tonalidades que vemos a continuación.
Beige Troublant (Beiges)
32 La Ravissante
33 La Distinguee
Rose Insolent (Rosas)
34 La Raffinee
37 L’Exuberante
Rouge Magnetique (Rojos)
38 La Fascinant
39 La Somptueuse
40 La Sensuelle
Brun Envoutant (Marrones)
41 L’Exquise
Pero aqui no se quedan las novedades de Chanel , como os comentaba al inicio también se ha reservado alguna que otra sorpresa con motivo del lanzamiento de esta línea y la maison francesa aprovechará para lanzar nuevos colores de esmaltes en tonalidades bastante similares a la de las barras de labios.
De esta forma se lanzarán al mercado los tonos 08 Pirate, 519 Rose Exuberant y el 521 Hidden Rose, mientras que también se añadirá a la colección un top coat mate (Beauté des ongles). ¿Resistiréis la tentación?
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012