San Valentín 2018: 12 peinados románticos para todos los gustos

Celebremos o no San Valentín, esta fecha es una buena disculpa para dejar volar nuestra imaginación y lucir un peinado inspirado en la fecha más romántica del año. Hoy os traemos ideas muy versátiles y fáciles que nos pueden servir tanto para ir al trabajo como para tener una cita o salir con amigas.

Trenzas

Si hay un peinado romántico por excelencia, esas son las trenzas. Lo mejor que tienen es que son muy cómodas de llevar, si utilizas un buen producto de fijación te pueden durar toda la jornada y combinan perfectamente con cualquier atuendo y cualquier situación.

Esta trenza deshecha que remata en un moño es una opción estupenda para ir un poco más arregladas y sin sumarnos años. Elige un broche pequeño y bonito para anudarlo.

La diadema en trenza es mucho más juvenil y se ve genial incluso cuando llevamos vaqueros. Confieso que no es un peinado que me puedo hacer sola, aunque conozco algunas artistas a las que les sale perfecto.

Si tienes pelazo, intenta a llevar dos trenzas pequeñas con la melena suelta... se ve genial y así variamos un poco las trenzas de boxeador, que tan de moda estuvieron el pasado verano.

Coletas

Este es sin duda el peinado más rápido y socorrido del mundo. Soluciona cualquier 'bad hair day', y utilizando un poco de imaginación, podemos conseguir un resultado más que bonito.

Si quieres llevar una coleta normal, prueba a cardar un poco el pelo previamente. hacer unas ondas muy sueltas y luego la sujetas... así conseguirás un resultado un poco más elaborado.

Para dar un toque más elegante, puedes hacerlo al estilo wet, dejando muy plana la parte frontal y rematando con una coleta completamente lisa.

Moños

El moño alto sigue en apogeo porque puedes hacértelo tú misma en casa... de hecho si tienes práctica puedes hacer veraderas maravillas combinándolo con un par de trenzas pequeñaspara anudarlo (como en este caso).

Si la ocasión lo amerita, puedes optar por un moño bajo y añadirle algún broche bonito... imposible lograr un recogido más romántico.

Con algún accesorio

Si de poner un toque original se trata, podemos optar por un complemento tipo coletero, broche o diadema. Es una idea estupenda para darle una vuelta a un peinado sencillo y lo mejor es que podemos repetir una y otra vez.

Melena suelta

Si definitivamente lo tuyo no son los recogidos, una melena suelta que parezca muy natural (aunque te tardes dos horas intentando que quede perfecta), puede quedar muy sofisticada. Las tres tendencias que se llevan son el melena con 'efecto wet', con ondas al agua o con unas muy deshechas.

¿Cuál de estos peinados elgiríais?. ¿Soléis llevar algún recogido en una fecha como esta?

Imágenes | Gtres, Zara, LuciaBe, The Little Magpie, The Girl from Panama, Sabrina Dijkman

En Trendencias Belleza | Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias