La melena corta de Sara Carbonero ya llega para hacerse un recogido y es el más bonito, original y elaborado que hemos visto en mucho tiempo. La famosa ha lucido un peinado muy boho-chic y desenfadado, con ese flequillo abierto de estilo cortina dando el toque messy con mechones sueltos en torno al rostro. ¿Tienes un corte bob y crees que no te da para copiarlo? Te damos las claves del suyo para conseguirlo.
La celebrity se encuentra en Almería rodando la campaña de Cortefiel y su firma propia, Slow Love. Y lo ha hecho con un look que sabe a verano, con ese toque hippie de un recogido messy. El truco para conseguir que se mantenga en su sitio a pesar de tener el pelo corto y con muchas capas es hacer trencitas, que después evitarán que el peinado se deshaga y darán mucha textura al resultado.
Su peluquera y maquilladora Vicky Marcos ha sido la responsable de este precioso recogido, donde trenzas mini se entrelazan con el resto del pelo para conseguir este look tan romántico y veraniego, ideal para una boda de temporada. Ella se ha apoyado mucho en las horquillas, que ha ido escondiendo estratégicamente para mantener el peinado en su sitio, como se puede apreciar en este primer plano.
FOCCTS 300 piezas de horquillas y bandas para el pelo, incluye 200 horquillas en forma de U y 100 bandas para el pelo con caja de almacenamiento para niñas y mujeres, color dorado y negro
El resultado es muy relajado y boho-chic, perfecto para lucir solo o acompañado de alguna horquilla joya en las ocasiones especiales. ¿Te gustaría copiarle el look? Este vídeo tutorial muestra cómo hacer un recogido con muchas trenzas, que podemos aplicar sin importar la longitud de nuestro cabello, dejando mechones sueltos y combinándolas con mechones sueltos y enroscados.
Fotos | @saracarbonero.