Hace años que aposté por el sistema de la doble limpieza, eso sí, siendo francas, no todos los productos son iguales. Siempre trato de dar una oportunidad a todo lo que cae en mis manos, pero hay veces que, o mi piel no lo tolera bien, o simplemente no están bien formulados. Sin embargo, ni una cosa ni la otra (sino todo lo contrario) me ha pasado con mi nuevo descubrimiento de la mano de Byoode, una marca que acabo de conocer y que ya me ha robado el corazón.
Pues bien, como inciso previo os tengo que decir que esta marca me ha llamado la atención desde el primer momento por la filosofía que tiene y es que, como bien nos cuentan, buscan alimentar y cuidar pieles desde una aproximación diferente. La firma desea que revelar rostros preciosos al natural que, si bien pueden aportar un toque chic con un poco de máscara de pestañas o con un labial, por ejemplo, esto sea para dar valor al look y no con el objetivo de enmascarar la belleza real que impida apreciar la belleza real de las personas.
De hecho, Sonia Ferreiro, biotecnóloga y cosmetóloga, parte del equipo de Byoode, comenta que “Byoode está formulado con ingredientes entre los que encontramos alimentos del mañana. Productos que consideramos que van a formar parte de la dieta del futuro por cómo benefician al organismo, pero también por el bajo impacto medioambiental que supone su producción. Todo apunta a que, de cara a cuidarnos y para cuidar también al Planeta, en pocos años serán habituales de nuestras comidas diarias”. Por tanto, leyendo cosas así, como para que no nos llame la atención.
Dicho lo cual, nos centramos en el tema que nos ha traído hasta aquí. Y es que como ya todas sabéis a estas alturas en lo que a limpieza facial se refiere, todos los expertos recomiendan la doble limpieza (valga la redundancia) que consiste en usar dos productos: uno más oleoso que retira maquillaje, filtros solares... y toda esa suciedad acumulada, para acabar con otro producto espumoso que retira todo lo que haya podido quedar en la piel, asegurando una limpieza perfecta.
Pues bien, para llevar ese primer paso de nuestro ritual beauty, hoy tengo que recomendaros el pack Rutina-Doble limpieza de Byoode que es el que vengo utilizando durante las últimas semanas y, os aseguro que es amor del bueno.
La primera vez que vi el bálsamo limpiador no os creáis que me convenció mucho ya que es muy sólido (estoy más acostumbrada a utilizar aceites) y mi duda sería cómo se iba a retirar ya que la experiencia me dice que si son muy consistentes, luego te dejan sensación grasa. Pues nada más lejos de la realidad: se retira súper bien sin sensación grasa.
Cuenta con ingredientes botánicos como el extracto de bulbo de Narciso que calman y regeneran la piel, además el aceite de sésamo negro aporta poder antioxidante y el Aceite de Perilla seborregula e hidrata, a la vez que el Aceite de Higo chumbo aporta propiedades antibacterianas.
Todo ello lo convierten en un limpiador estupendo que se funde entre las manos, logra retirar toda esa suciedad más incrustada y se emulsiona a la perfección con el agua, retirándose fácilmente. Es súper agradable y, sin duda, un gran producto.
Os diré que junto con el bálsamo viene un tarrita con polvo de Arroz, Liana brasileña, Bambú y Palma Marfil ecuatoriana exfoliante para eliminar esas células muertas y revelar un aspecto más liso a la piel. En este punto os diré que hace años que dejé de usar los scrubs en la piel del rostro porque la tengo demasiado sensible y me irritan, así que este es el único punto que os reconozco que no uso, pero a quien le guste, que viene incluido también.
Y luego pasaríamos al gel limpiador cargado de antioxidantes procedentes de Berros, Té verde, extracto de raíz de Rábano y la Granada que, no solo tiene un aroma de esos que te atrapa (pero nada artificial, es como olor a limpio) que limpia la piel en profundidad, ofrece poder antioxidante a la piel, calma e hidrata y previene la aparición de manchas.
Un producto estupendo que no reseca (punto importante y más para las que tenemos la piel seca) y que retira cualquier posible residuo que nos haya podido quedar, creando una espuma muy gustosa que la piel agradece.
Vamos, un pack realmente bueno (también se puede comprar por separado), de los que recomendaría a cualquier amiga que podéis encontrar en su página web oficial con un precio (ahora rebajado) de 68,00 euros 61,20 euros.
Fotos | @collagevintage y @byoode_es
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo
En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario