El secador SalonDry Pro 2200W Ceramic (modelo HP-4991) de Philips es la última adquisición que he hecho en secadores. Es un secador con 6 posiciones, 3 para el calor y otras 3 que determinan la velocidad, con una potencia de 2.200 W.
Como complementos trae una boquilla estrecha para secar el pelo (en mi caso será para alisarmelo) y un difusor para rizarlo. Alguna de las cosas a destacar del secador es que en la parte de atrás lleva una rejilla para la entrada del aire y ésta es desmontable. También tiene un elemento cerámico de calor infrarrojo lejano, ionizador y aire frio.
Ventajas que tiene:
El ionizador evita que el pelo se encrespe (elementos dorados que hay en el interior del secador y del difusor).
La boquilla del secador al ser estrecha hace que el alisado sea más uniforme y liso.
Tiene un cable de 3 metros que permite secarte el pelo donde quieras.
No pesa mucho.
Lleva una anilla para colgar el secador.
Desventajas:
Los botones de selección de temperatura, son muy voluminosos y justo caen debajo de la mano cuando tienes cogido el secador, haciendo que sin querer toques estos botones provocando el apagado del secador o la bajada de potencia mientras te secas el pelo.
El difusor tiene muy poca base y las púas muy largas, con lo cual el pelo no lo deja muy rizado.
Aunque pese poco, es un secador muy grande, así que para llevarlo de viaje es incómodo.
Pero a pesar de las desventajas que tiene (aún no he encontrado un secador que sea perfecto), en principio estoy contenta con él ya que, principalmente, yo buscaba que tirase el aire con mucha presión y éste lo hace.
Página Oficial | Philips Galería de Fotos | Vicky2k2 en Flickr En Arrebatadora | Cómo utilizar el secador correctamente, Nuevo secador y plancha con aceite de aguacate de Remington