Seis veces en las que Melyssa Pinto nos recordó que la trenza ladeada a lo Rapunzel es el peinado más fácil y bonito del verano

Melyssa Pinto tiene un pelazo y somos muchas las que lo envidiamos desde la raíz hasta las puntas. Su castaño vibrante, su brillo y su longitud son un #hairgoals en toda regla que, con mucho mimo y tratamientos, las castañas podríamos llegar a aspirar. Pero lo que sí podemos copiar hoy mismo son sus recogidos, cargados de aires boho y románticos que son comodísimos para el verano.

La ex concursante de La Isla de las Tentaciones 2 tiene un peinado fetiche para recoger su preciosa melena. Es la trenza ladeada, que se hace sin apretar para poder llevarla apoyada en un hombro al más puro estilo Rapunzel. Un peinado que es perfecto porque aporta un toque boho-chic y no deja marca de la goma como las coletas. Al contrario, la podemos soltar y tendremos unas preciosas ondas surferas con la forma de la trenza.

Ella utiliza este peinado tan fácil en muchas ocasiones diferentes. Con gomas en el mismo tono de su pelo para crear looks todoterreno, prácticos y playeros. Pero también las recoge con coleteros scrunchie noventeros para darles un toque más especial, con sombreros para hacerlas más elegantes o con bucket hats para darles un rollito muy surfero.

Nos parece una idea muy sencilla y delicada para las que tienen el pelo larguísimo y buscan recogerlo sin apretarlo y sin complicarse la vida. Porque las colas de caballo tirantes acaban molestando en el cuero cabelludo, pero esta trenza effortless se te olvidará que la llevas puesta.

Fotos | @melyssapiinto.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias