Soy muy fan de los productos Bliss, y es que son perfectos en todos los sentidos. Su packaging es estupendo, y los resultados aún mejor. Lástima de sus precios, a veces algunos productos me echan para atrás, pero a veces vale la pena pagar un poco más. Y para todas aquellas adictas a los labiales, debéis tener en cuenta su nueva gama de productos llamada Fabulips. Éstos han sido creados a partir de la misma fórmula que se utiliza en los tratamientos faciales de Bliss Spa única en el mundo.
Tres tonos distintos forman su colección bliss fabulips glossy lip. Están enriquecidos con aceites de manteca de karité, jojoba y de semilla de uva y vitamina E que nutren y proporcionan una hidratación y brillo extremo. Estas tres versiones se presentan en tres frescos aromas: peppermint, citro mint y vanilla mint. ¿Con cuál te quedas?
Kit de tratamiento labial
Cuatro sencillos pasos para un cuidado estilo spa para tus labios. ¿En qué consiste?
- Refresca: Espuma limpiadora Foaming lip cleanser. Una efervescente fórmula a base manteca de cacao, karité y extracto de salvado de arroz que limpia suavemente los labios, levantando las impurezas como residuos de alimentos o maquillaje.
- Reestructura: Peeling Sugar lip scrub. Exfoliante que elimina la piel muerta y agrietada y aporta una suavidad extrema a los labios y ayuda a que la barra de labios dure más tiempo.
- Rejuvenece: Stick Instant lip plumber. Fórmula que aumenta visiblemente el grosor de los labios de manera inmediata, a la vez que los hidrata y les da un aspecto más joven.
- Rellena: Bálsamo Softening lip balm. Protector labial de centro de belleza que nutre, suaviza e hidrata, enriquecido con aceite de manteca de karité, joroba, semilla de uva y vitamina E.
Una manera simple y estupenda para mantener unos labios sanos y bonitos. ¿Qué os parece?
En Trendencias Belleza | Cuando la política llega a la cosmética