Muchas veces dicen que los ojos son el espejo del alma y que cuando miras las uñas y las manos de una persona puedes conocer algunos rasgos de su personalidad. Según algunos expertos, según la forma en que se gasta la barra de labial, con un poco de imaginación y conocimientos puedes saber o intuir como puede ser una persona, sería algo así como "si veo tu barra de labios, te diré como eres".
Si que es verdad que viendo ciertos aspectos de una persona, puedes conocer detalles de su personalidad pero de ahí a saber como es hay un abismo. De todas formas, si quieres ver si estos expertos llevan razón o no, estos son algunos rasgos generalizados que hablan de ti a través de la barra del labial.
Hasta el momento, las formas finales de las barras de labios gastadas más comunes suelen ser: la punta en diagonal, redondeada, plana, en forma de cono, o en "U".
Forma diagonal de la barra de labios: ésta suele ser la misma forma que tienen las barras de labios cuando las compramos. La forma diagonal habla de la personalidad de esa persona como una mujer que tiene decisión, las ideas claras y que se encuentra segura de si misma y de lo que quiere hacer. Por el hecho de que saben lo que quieren, cuando empiezan algo, siempre lo tienen que terminar (a mi me pasa con los libros).
La forma redondeada, habla de una persona que suele destacar delante de los hombres. Una mujer muy sensual y dulce que además tiene la facilidad de hacer amigos y tratarlos amablemente.
Forma plana en el labial quiere decir que la mujer que lo usa suele ser una persona tranquila y amantes de la práctica deportiva, del aire libre y del equilibrio emocional. Llevan muy mal estar encerrados bajo luz artificial, cuanto más sol y naturaleza haya a su alrededor, mejor.
La forma de cono también es muy común. Cuando vemos un labial con esta terminación, sabremos que quizá la propietaria de ese pintalabios es una persona que puede con todo y que no conoce la vergüenza. Suelen ser mujeres atrevidas y decididas. Cuando están rodeadas de amigos, se dejan dominar por la sensualidad que les caracteriza.
Y, la última forma que se conoce en un labial, aunque yo no la he visto casi nunca, es la forma de "U": esta U, denota que las personas que dejan esta forma, tienen una personalidad marcada por la desconfianza de los demás, quizá por una mala experiencia a lo largo de la vida. Personas que les cuesta abrirse rápidamente al resto por miedo a que les hagan daño. Antes tienen que analizar la personalidad de los demás para poder confiar en ellos.
Yo he comprobado que la forma que yo le dejo a mis pintalabios y suele ser la primera, en forma diagonal. Creo que esta forma está hecha para que nos sea más fácil aplicarnos el pintalabios y seguir el contorno con la punta fina de la diagonal. Quizá, por eso soy tan maniática y siempre mantengo esa forma. Y, parece una tontería, pero en algo si que acierta. Depende de la fuerza de las personas, de la manera de mover el labial cuando te lo pones y de muchas cosas, si que es verdad que hablamos de nosotros cuando nos ponemos el pintalabios.
Si muchos expertos se guian por los movimientos de las manos para las entrevistas de trabajo, quizá en un futuro se guien por cómo nos aplicamos el labial...
Vía | Web de la belleza