Cuando se tiene el pelo graso, rápidamente se siente que el cabello está apelmazado, poco sedoso y las raíces rápidamente comienzan a ensuciarse. Por eso, quienes sufren de este problema capilar, terminan con la necesidad de tener que lavarse el pelo un día sí y otro también si lo quieren es lucir un pelo fresco y suelto.
Pero si hay un ingrediente que encontramos en muchísimos champús específicos para cabellos grasos, es la ortiga; y no es una casualidad ni una moda. Esta planta regula el sebo como pocas, consiguiendo que el cabello esté mucho más tiempo limpio, purificado y equilibrado, e incluso ayuda controlar la caída del cabello. Así que aquí os dejamos los mejores champús de ortiga que te ayudarán a espaciar los lavados.
-Apivita Champú Equilibrante. Un champú perfecto para regular la raíz grasa y cuidar las puntas secas. Contiene ortiga, pomelo y propóleo para una melena fresca y elástica. Precio 10,45 euros.
Champú equilibrante para raíz grasa APIVITA - ortiga y propóleo
-Champú con ortiga de Klorane. Este champú es un clásico entre los champús de ortiga, cuenta con una fórmula única diseñada para el pelo graso. Regula el sebo limpiando suavemente, aumenta su volumen y deja el pelo muy suelto. Precio 6,95 euros.
Champú con ortiga de KLORANE
-Yves Rocher Champú Purificante. Con este champú de ortiga se logra un cuero cabelludo purificado y limpio por más tiempo. Elimina el exceso de sebo y limpia en profundidad. Precio 4,50 euros.
-Champú Ortiga para Cabello Normal. Regula las glándulas sebáceas, previene la caída del cabello y combate la caspa. También potencia el brillo y la hidratación del pelo. Precio 1,94 euros.
-Sukin Natural Balance Shampoo. Un champú de fórmula ligera y delicada que limpia, hidrata y protege el cabello de la raíz a las puntas. Los ingredientes nutritivos que contiene ayudan a potenciar la luminosidad del cabello, mientras que la ortiga elimina las impurezas. Precio 8,45 euros.
Sukin Natural Balance Shampoo
-Champú Nourish and Repair de Mádara. Una fórmula enriquecida con ortiga y membrillo que previene las puntas rotas y regula la secreción sebácea del cuero cabelludo. Limpia en profundidad y repara los cabellos castigados. Precio 9,95 euros.
Champú Nourish and Repair de MÁDARA
-Kamel Champú Ortiga. Especialmente indicado para combatir el exceso de secreción sebácea. El cabello consigue estar fresco, purificado y suelto. Precio 6,99 euros.
Kamel Champú Ortiga
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario