No solo de moda se nutre el lookbook de Bershka. Cada vez más la firma de Inditex apuesta por estilismos donde el maquillaje y la peluquería son las estrellas, haciendo gala de un estilo muy zentennial y atrevido. Estos siete peinados súper fáciles de hacer y muy veraniegos son la prueba de ello.
Las trenzas más virales
Las trenzas son siempre una de las propuestas favoritas en verano, porque te recoges el pelo para evitar el calor de una manera diferente. Además, aguantan mucho incluso después de la playa y la piscina. Bershka nos propone las trenzas de boxeador o mini trenzas decoradas con gomas de colores para conseguir looks muy noventeros.
Con un accesorio que decore el pelo suelto
Turbante estampado
Si prefieres llevar el pelo suelto, la marca más joven de Inditex nos inspira para decorarlo con cintas de pelo, diademas, turbantes o pañuelos. De esta forma sujetamos el cabello hacia atrás y nos lo quitamos del rostro para evitar el calor extra.
Con horquillas para quitar el pelo del rostro
Set de ocho horquillas con forma de mariposa
Con la vuelta de todas las tendencias que triunfaron en los 90’s no nos podíamos olvidar de las horquillas de colores que tantísimo embellecen nuestro pelazo. Si no eres una experta en peluquería no te preocupes, porque con solaparlas y ponerlas todas en el pelo suelto crearás looks tan geniales como estos.
Una coleta de tendencia
Set de tres coleteros satinados
Entre tanto peinado moderno no nos olvidamos de los básicos. Porque a veces no hay nada más rápido y efectivo que una coleta. Alta o baja, pero este verano Bershka apuesta por completo por sujetarla con coleteros coloridos de estilo scrunchie.
Un moño messy
Set de cuatro coleteros con lazo y estampado bandana
Si tú pasas de coleta y eres más de recoger el cabello en un moño, no lo atuses. Cuanto más desecho y desenfadado mejor, con mechones sueltos para restarle seriedad. Mejor todavía si es con accesorios de colores para decorar la melena en verano.
Dos coletas o moños para el look más aniñado
Las más modernas apuestan este verano por llevar dos coletas o dos moños, como cuando éramos pequeños. Este peinado tan aniñado se ve todavía más rejuvenecido gracias a las gomas de colores, pinzas y otros accesorios para el pelo con los que decorar nuestra melena que hemos sacado directamente del armario de los 90’s.
Semi-recogidos para no renunciar al pelo suelto
Set de tres coleteros plisados con lazo
Si no consigues decidirte entre recogido o suelto, apuesta por ambos. Los semi-recogidos son los favoritos para quitar el pelo de la cara durante los meses de calor y no renunciar a presumir de melena larga y cuidada. Incluso Kim Kardashian y Aitana los han incluido en sus peinados favoritos de la temporada.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka.