Ya queda bien poco para que comiencen las Navidades y con ellas nuestros looks más brillantes y sofisticados. La verdad es que nos apetece más que nunca eso de realizarnos un buen maquillaje, que resalte nuestra mirada o nuestros labios; no importa, lo único que queremos es que sea bonito de verdad y nos haga vernos simplemente maravillosas.
Labios rojos, frambuesa o burdeos
Cualquier tono dentro de los rojos y los borgoñas son estupendos para resaltar los labios y en Navidad nos gusta más que nunca, aportan un toque sexy y suben cualquier look a la máxima sofisticación.
El delineado más clásico nunca falla
Para lograr la mirada más felina y rasgada lo tenemos claro, no hay como un delineado negro, sí el clásido delineado ascendente que nace al ras de las pestañas y termina en un pequeño triangulo. Es el delineado más básico y lo podemos realizar tanto con un lápiz negro perfecto si nos gusta difuminar como con un rotulador si buscamos mayor definición.
Ahumados impresionantes
Sin duda los ojos ahumados son de los maquillajes más elegantes e impactantes, el clásico negro nos encanta y siempre es una apuesta segura, pero también nos gustan los ahumados en otros tonos más atrevidos como los verdes, los azules o los borgoñas.
Una mirada metalizada
Jugar con sombras de diferentes acabados y lograr resultados así de bonitos es una fantasía absoluta. Las sombras metalizadas son perfectas para que la mirada gane mucha luz, lo cierto que el resultado no nos puede gustar más y para las fiestas de Navidad o Año Nuevo nos encanta.
Labios jugosos
Si los labios rojos son de lo más sexys y poderos, los labios brillantes y jugosos a golpe de gloss no son menos, la sensualidad que aportan los brillos de labios hacen que no tengan rival y se vuelvan de lo más apetecibles.
Delineados gráficos
Sabemos que los delineados gráficos son de los más impactantes y modernos, y llevan el maquillaje a otro nivel tanto de elaboración como de resultado. La mirada se hace la protagonista, e incluso se vuelve minimalista por las líneas limpias y a la vez sofisticada.
Luz dorada
Las sombras doradas siempre funcionan genial durante las fiestas, y es una forma estupenda de hacer que la mirada brille como nunca. El bronce, el champán y los dorados nos gustan tanto para cubrir todo el párpado como para iluminar el lagrimal o bajo el arco de la ceja.
Fotos | @retouchingacademy, @katiejanehughes, @patrickta, @babskymakeup, @inbeautmag, @natashadenona, @makeupbyesterelias, @samchapman, @asos_faceandbody, @maybelline_es, @kikomilano