Desde que el método curly ha llegado a la vida de muchas, es cierto que vemos melenas repletas de rizos espectaculares, con muchísimo volumen y un puntito salvaje que nos encanta.
Ahora bien, esto no quiere decir que no haya momentos en los que apetezca lucir otro tipo de peinados, como coletas o recogidos; y además, gracias a la textura natural de los rizos, se pueden lograr peinados increíbles sin demasiado esfuerzo y lo mejor, que son súper fáciles de hacer y no requieren ni siquiera ir a la peluquería para pelo rizado a que te los hagan.
Recogidos altos
Probablemente, recogerse el cabello bien alto a modo de nido, sea de los peinados más fáciles y favorecedores para los cabellos rizados. El volumen está asegurado y los rizos cayendo en cascada aportan ese toque tan especial. Así que cuanto más mulliditos se vean mucho mejor.
Moroccanoil Acondicionador Activador de Rizos
Dos moños
Otra opción realmente fácil y chula, es la de lucir dos moños, sí es el rollo más noventero y precisamente por eso nos encanta, ya sea de la forma más clásica con raya al medio y realizar un moño a cada lazo; o acompañar a los moños con una treza realizada desde la raíz, en ambos casos el resultado es perfecto.
Gel Moldeador de Rizos Curl Care Hask
Recogidos effortless
Si hay un estilo que encaja genial con los cabellos rizados, ese es el effortless, su textura hace que cualquier peinado relajado se vea increíble. Y encima no hace falta que los mechones queden perfectos, sino todo lo contrario, se puede jugar con trenzas, mechones retorcidos o dejar algunos pelitos sueltos para conseguir ese toque final tan desenfado.
Oblepikha Siberica Gel Rizos Definidos
Semirecogidos
Ya sabéis que somos muy fans de los semirecogidos, y en las melenas rizadas no podía ser menos. Nos encanta como se ven de románticas con lazos, o más especiales y modernas con los accesorios del momento como pasadores o pinzas. O incluso, podemos usar el propio pelo para suejetar los mechones que recogemos de los laterales con un secillo pero precioso nudo.
Serum Capilar Efecto Laminado
Trenzas o coletas bajas
Siempre que os recomendamos alguna trenza effortless o coletas bajas desenfadadas, os aconsejamos trabajar primero la textura del cabello, para que el pelo tenga más cuerpo y el resultado sea más bonito. Pues justo por este movito, tanto las trenzas como las sencillas coletas bajas, son ideales para los cabellos rizados. Ya sean trenzas desestructuradas que mezclan nudos con diferentes formas, o coletas bajas con volumen. Y si todo falla, los moños bajos fáciles vienen al rescate.
Acondicionador Limpiador de Rizos Moroccanoil
Mezcla de texturas
Tener el cabello curly no quiere decir que no puedas probar otras texturas o acabados. Los peinados wet también son para las melenas rizadas, y si hay una combinación ganadora, esa es la de jugar con el cabello liso en la parte de la cabeza, perfectamente fijado con gel, y el resto del cabello rizado, ya sea en una coleta con con un semirecogido, lo importante es que tenga volumen para crear mayor contraste.
Twisted Acondicionador Rizos Elásticos
Peinados ladeados
Ya sean coletas o moños, no puedo disimular que me encantan cuando se lucen ladeados, por eso es uno de mis peinados favoritos, porque estilizan un montón el cuello y son diferentes. Y en cabellos rizados se ven así de increíbles, con mucho volumen y presencia.
RizosFlex Mousse Espuma Rizos Syoss
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @sarahangius, @asos_faceandbody, @jaymejo, @leletny, @beyondtheponytail, @benskervin, @jenatkinhairxchloeandisabel
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario