Si solo vas a usar una crema te recomiendo que sea esta

Reducir la rutina de cuidado de la piel al mínimo es posible

¿Os acordáis cuando salió el boom de la cosmética coreana con sus 10 pasos imprescindibles de cuidado de la piel? De aquella, una servidora (que siempre ha sido muy de seguir a pies juntillas este tipo de cosas) se pasaba más de media hora echándose un producto tras otro y, sobre todo por las noches, la cosa daba pereza, para qué negarlo.

Bien es cierto que con el paso de los años, el avance de la tecnología y las recomendaciones de muchos expertos, hemos podido ir reduciendo esas inmensas listas  a 3/4 básicos que comenzarían con una limpieza de la piel, un sérum, una crema y una crema solar.

Sin embargo, esto también lo  podemos reducir aún más y, a día de hoy, sin saltarnos la limpieza y el serum, podemos reducir los dos últimos pasos a uno usando únicamente a una crema. Eso sí, la crema tiene que tener protección solar.

Los protectores solares faciales han cambiado mucho y las fórmulas que incorporan son increíbles. No solo nos protegen y evitan el envejecimiento prematuro, las manchas y demás, sino que además hidratan en profundidad, aportan acabados preciosos y preparan nuestra piel hasta para aplicarnos el maquillaje.

Por lo tanto, respondiendo a la pregunta, si solo pudiese usar una crema sería una crema con protección solar 50+. Ahora ya, cada una debería elegir la suya, la que más le vaya a su tipo de piel.

En mi caso, si solo pudiese elegir una me debatiría fuertemente entre varias opciones como la Relief Sun : Rice + Probiotic SPF50+ PA+ de Beauty of Joseon (13,95 euros) que me recomendó mi farmacéutico de confianza, aunque la que estoy usando ahora (muy parecida, por cierto) me tiene conquistado el corazón.

Se trata del  Vegan Sun Cream de Hyggee que, como bien podéis deducir, también es un producto coreano (no se puede negar que tienen unos productos increíbles).  Combina una fórmula vegana natural con extracto de remolacha y chlorella que aporta una gran hidratación al rostro sin resultar nada pesada. Pero es que además deja un glow natural súper bonito en la piel sin resultar pegajosa, más bien todo al contrario: la piel queda sedosa con un efecto buena cara después de la aplicación. Me tiene encantada y, sin duda, sé que voy a repetir. Su precio es de 26,95 euros y la podéis encontrar en Miin-Cosmetics.

¿Cuál es la vuestra?

Fotos | Foto de Fleur Kaan en Unsplash, Imagen de Laone Marques en Pixabay, Miin-Cosmetics

En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

En Trendencias | 11 ideas de looks para la comida de Navidad.

En Trendencias | Estos son los 21 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias