Si buscas añadir añadir glamour a tu maquillaje de fiesta, apuesta por las sombras metalizadas: consiguen un acabado muy sofisticado que eleva tu look de fiesta para Navidad. Se trata de una tendencia de maquillaje que viene muy fuerte (han aumentado hasta un 169% las búsquedas en Pinterest) y que puede ir desde acabados más sencillos a looks más dramáticos, solo tienes que dejarte inspirar por estas sombras de ojos que nos vuelven locas.
En azul
El azul, con algunos toques de verde, intensifica la mirada dando el protagonismo a los ojos claros. Necesitarás poco más que unos labios nude para lucir fantástica.
Dorados, plateados y bronces
Este tipo de maquillaje, por muy elegante y complicado que nos parezca, es muy fácil de conseguir en casa con una paleta de sombras con acabados metalizados, maquillando todo el párpado móvil. Queda genial con el eyeliner muy marcado y los labios rojos.
Rosas
Si quieres potenciar tu lado más dulce, apuesta por los rosados metalizados. Un tono que sienta genial y que puedes combinar con tu labial.
Con glitter
Si ademas del acabado metalizado añadimos purpurina, el maquillaje de ojos queda muy brillante ¡perfecto para la fiesta!
Granates y morados
Un tono cálido que puede quedar muy bien de cara a Navidad, y que da profundidad a tu mirada.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario