Sombras Colour Sphere de Kiko

Son nada más y nada menos 28 los tonos que componen esta colección de sombras de la marca Kiko Milano llamada Colour Sphere. Muchas de nuestras lectoras, comparan a Kiko, salvando las distancias, con MAC, por la gran variedad de tonos de sombras que ofrece.

Y es verdad, por variedad, que no sea. Esta colección tiene de especial que ofrece unas sombras con efecto muy satinado. Aunque son en polvo son bastante cremosas y fáciles de extender.

Pueden usarse tanto en seco como en mojado y el efecto es hiper brillante, así que a las que os guste el mate no os las recomiendo. Como veis en la foto superior, los colores no son del todo uniformes, sino que llevan varios pigmentos que luego se van mezclando a la hora de aplicarlos. Siguiendo con la comparativa Kiko-MAC, igual con estas sombras podemos copiar el look Style Warrior de forma más económica.

La verdad es que en la fotografía superior parecen planetas en ves de sombras de ojos. Los tonos me gustan bastante, pero me llama la atención sobre todo el azul oscuro, llamado Sparkling Cobalt Green, sí green, pero yo lo veo más blue, por lo menos en la foto. Aquí os dejo el resto de la gama.

Si algo tiene bueno Kiko, aparte de la inmensa gama de colores, es su precio. Aún no me he acercado a la tienda para saber cuanto cuestan, pero vaticino que estén en torno a los tres o cuatro euros.

Portada de Trendencias