Si hace unos días os enseñaba mi pompón con purpurina para brillar, hoy os traigo un look perfecto para este verano, sombras de purpurina, con este resultado tan brillante.
A veces las sombras que llevan brillos no terminan de durar demasiado. A veces queremos dar un toque diferente y no sabemos cómo hacerlo. Pues mira esta chica: bien bronceada, con un gloss lleno de destellos natural, y las sombras el punto fuerte.
Primero, una base para fijar sombra; natural y luego esta de color plata para enmarcar la luz. Segundo, tu purpurina favorita, ya sea en forma líquida, caja, pincel brillante o destellos. Centrado todo en el párpado superior y el móvil, y un poco hacia fuera, para iluminar toda la mirada.
El resultado, muy favorecedor. Eso sí, tendrá que ser una noche un poco especial por aquello de mezclar los tonos platas y las sombras de purpurina, porque la atención ya sabes donde irá, a tu mirada…
En Arrebatadora | Brillos con un pompón, Deborah, perfiladores de ojos con purpurina, Uñas luminosas con esmaltes de purpurina de Givenchy