Si ya sigues todos los pasos del método curly y no logras controlar el frizz, este spray lo cambiará todo
Puede que a estas alturas el encrespamiento se haya apoderado sin control de tu melena rizada, y aunque el método curly ayuda en gran medida a embellecer y potenciar los rizos, también sabemos que un producto antiencrespamiento es necesario para mantener a raya el frizz en los días más húmedos.
Unos rizos perfectos lucen hidratados, definidos y sin gota de encrespamiento. Por eso no es nada difícil encontrar productos específicos para cabellos rizados. Uno de los sprays capilares que más fama ha ganado en los últimos años es el Dream Coat de la marca Color Wow que cuenta con una fórmula ligera y eficaz.
Pero como bien sabemos, los cabellos rizados tienen sus propias necesidades, ya que este tipo de cabello suele ser mucho más seco. Por eso la firma Color Wow también cuenta con su spray más famoso pero en versión curly, el Dream Coat for Curly Hair.
Un producto capilar capaz de conseguir rizos brillantes y perfectos con un solo paso. Su fórmula permite que todo tipo de rizos se vean espectaculares, logrando la mejor versión de cada uno. Además, los rizos parecerán más llenos, suaves y sin nada de encrespamiento, gracias a su buen hacer manteniendo la hidratación y la humedad a raya. Un producto todo en uno que te permite obtener todos los beneficios que puede aportar un gel, un sérum o las cremas.
Por otro lado, hay que hacer mención de que es un spray que no aporta peso ni grasa y, que contiene un polímero que se activa con el calor y lo que hace es apretar y sellar cada hebra capilar como si fuese una capa impermeable que puede durar hasta 72 horas, ahí es nada. Precio 24,75 euros.
Fotos | @sarahangius, Sephora
En Trendencias | Los 15 mejores cortes de pelo ondulado para hombre 2025
En Trendencias | Los nueve mejores cortes mullet para hombre de 2025
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario