Seamos francas: muchas de nosotras seguimos siendo reticentes a los aceites capilares porque pensamos que nos ensucian, engrasan y aportan peso. Pues bien, como todo, en la cantidad está la clave, porque sí, en teoría estamos sumando todo eso a nuestro pelo, pero también lo estamos nutriendo, aportando suavidad, brillo, disminuyendo encrespamiento y otros beneficios que no conseguimos de otra manera.
Si usamos correctamente un aceite capilar, usando unas gotitas repartidas por todo el cabello de medios a puntas, podemos marcar la diferencia y lucir una melena muy bonita.
Por ello, hoy os queremos dar algunas ideas de aceites capilares, de todos los precios, algunos de ellos que hemos sumado también nosotras a nuestra rutina (y os lo dice una con el pelo fino y lacio) y que son una maravilla.
La semana pasada, precisamente, ya os hablaba de este descubrimiento, el Huile Des Rêves de Lazartigue (34,99 euros) que combina cuatro de los aceites naturales más preciados para un cabello brillante e intensamente nutrido: argán (nutritivo), albaricoque (suavizante), camelia (fortalecedor), y geranio egipcio (reparador). Con acabado seco pero nutritivo a la vez, mantendrá tu cabello libre de grasa gracias a la formulación. Me encanta y lo uso muchísimo.
Huile Des Rêves de Lazartigue
Otro que ha llegado a mis manos esta última temporada y que es una gozada también es el Opuntia Oil Treatment, apto para todo tipo de cabello. Un tratamiento en aceite único y multiusos a base de Higo Chumbo (Opuntia), que gracias a su combinación con filtros UV es capaz de acondicionar y tratar el cabello desde la primera aplicación. Lo deja súper suave y bonito. Para más información no dudéis en visitar su web.
Otra joya que adoro desde que llegó a mi vida, el Aceite Rejuvenecedor para el cabello de Philip B (42 euros) que que revitaliza y rejuvenece el cabello y cuero cabelludo (yo solo lo uso de medios a puntas). Lo puedes usar como mascarilla antes del lavado o dejarlo toda la noche, un par de gotitas después de secarlo y el resultado es impresionante. Es caro, sí, pero pensad que os va a durar muchísimo.
Aceite Rejuvenecedor para El Cabello 60 ml Philip B (Isolée)
Las versiones light siempre son buena idea si sois reticentes ya que os aportará muchos beneficios pero menos peso, eso sí, si tenéis el cabello grueso o falto de hidratación o nutrición, igual es mejor la opción "completa". Así, en Moroccanoil tenemos el Tratamiento Light en formato pequeño que también dura mucho y tiene un precio de 12,50 euros.
Moroccanoil Tratamiento Light, 25 ml
El N° 7 Bonding Oil de Olaplex (20,99 euros) no podía faltar. Sus productos son archiconocidos y buscados, este en concreto es un aceite capilar concentrado, ligero y único que protege contra el calor y elimina el encrespamiento, a la vez que repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos, potenciando el brillo y la suavidad.
N° 7 Bonding Oil de Olaplex
Otro que lleva años conmigo es el aceite en seco de Nuxe que, en realidad, nos vale para todo y es un clásico que no puede faltar y que además huele genial. Su precio es de 18,99 euros.
Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml
En el lado más low cost, una opción podría ser la de los aceites de Pantene. El olor es una pasada y dejan el cabello muy suave y brillante. Eso sí, con muy poca cantidad es suficiente. Mi favorito de los últimos que ha lanzado es este. Su precio es de 5,95 euros.
Aceite Suave Y Liso Argan
Si os hablo del Aceite capilar Elixir Ultime L'Original de Kérastase (32,30 euros) a nadie le suena a extraño. Es una maravilla también, te deja el pelo suave, nutrido y con un aroma ideal. En mi caso prefiero la versión más light para cabello fino pero de vez en cuando sí que me aplico este.
Aceite capilar Elixir Ultime L'Original de Kérastase
Otra opción que os damos es el Aceite Capilar Glow Dry Enhance Oil de Redken (43,90 euros) que da mucho brillo y suavidad sin aportar peso, gracias a su fórmula enriquecida con ciclopentasiloxano y al fenil trimeticona permite un secado ultra rápido.
Aceite Capilar Glow Dry Enhance Oil Redken
Una opción estupenda para proteger además el cabello es la del Aceite de Mango de Klorane. Y es que es un verdadero elixir multifunción, ya que nutre de forma duradera el cabello sin apelmazarlo, y gracias a su filtro UV, protege los cabellos que están expuestos a agresiones externas como el sol, alisando la fibra para impedir una desecación excesiva. Su precio es de 12,95 euros.
Aceite mango Klorane
Por último, para las que sigáis reticentes al aceite propiamente dicho, os proponemos un serum que está enriquecido también con aceite de argán de Cocunat. Un tratamiento 100% natural ideal para todo tipo de cabellos, especialmente secos y castigados gracias a su excelente formulación a base de Aceites. Su precio es de 19,95 euros.
Capillary Argan Serum Cocunat
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @matiamubysofia
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios.
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario