Ya sabemos que las hermanas Kardashian son especialistas en cambiar de look y sorprendernos jugando con los largos de sus melenas, los colores y texturas. Así, no podía ser menos que el cambio de look de Kourtney pasase inadvertido ante nuestros ojos beautys, sobre todo, porque nos ha encantado.
Bien es cierto que allá por el mes de agosto, Kourtney Kardashian nos mostraba un nuevo corte de pelo, sin embargo, pronto volvió a las extensiones y a las largas melenas que las caracterizan.
Sin embargo, ahora ha vuelto a apostar por mostrar su corte de pelo bob y, la verdad, es que nos ha conquistado y esperamos que no sea algo meramente anecdótico porque le sienta de perlas.
Así, ahora que la celebración de Halloween está por llegar, Kourtney ha aprovechado para quitarse las extensiones, mostrando su melena corta al natural y ganando ampliamente en estilo ya que es un corte súper rejuvenecedor, muy estiloso y máxima tendencia.
Un corte bastante recto que Kourtney sabe lucirlo perfectamente bien con melena extra lisa o con más volumen, ambos dos estilos ideales.
Fotos | @kourtneykardash
Ver 0 comentarios