¡Qué calor! Es la expresión del mes, ya estamos en pleno verano. La cosmética corporal puede cuidar nuestra piel y también los sentidos. Un buen ejemplo es la nueva agua de belleza Songe d'Été de Thalgo.
Tiene propiedades refrescantes y nutritivas (extracto de pulpa de coco), además de envolver con una suave fragancia de flores y frutas. ¿Ventajas? Un gesto de hidratación corporal que no supone más esfuerzo que apretar el vaporizador. Se puede utilizar todo el año porque es un producto no foto-sensibilizante, es decir, se puede aplicar incluso bajo el sol sin peligro de manchas cutáneas.
Vaporizarlo sobre el escote, los brazos, incluso el cabello. Lo veo ideal como toque final tras la ducha en el gimnasio. Por su tamaño (100 ml./25 euros), llevarlo en el bolso o el neceser de fin de semana resulta práctico. Para que os hagáis una idea de la fragancia, aquí os dejo la lista de las principales notas olfativas:
Pirámide olfativa
- Notas de cabeza: Mandarina, Piel de Melocotón, Frescor Veraniego.
- Notas de corazón: Flores blancas, Arándano, Baya de Rosas.
- Notas de fondo: Arena Caliente, Musgo Blanco.
Thalgo es una marca de cosmética profesional, la encontraréis en centros de belleza.
Más información | Thalgo En Trendencias Belleza | Probamos la bruma perfumada para el cabello Rosa Jardín Délice de L'Occitane