Tener una buena mirada es básico. Es simplemente el reflejo de nuestra alma, por ello debemos mimarla a la máxima potencia. ¿Y qué mejor que en un atelier especializado para ello? Es aquí donde debemos centrar toda la atención en The eyelash Atelier, un lugar perfecto y maravilloso en pleno centro de Barcelona donde se han especializado en potenciar esta zona de nuestro rostro. Y es que unas pestañas bonitas y bien cuidadas hacen que los ojos luzcan más bellos. En este centro una puede lograr ampliar su mirada y aportarle luz y belleza.
Especializados en extensiones de pestañas
Al ser un es un centro de atención personalizada existe una relación muy fuerte entre estilista y clienta. Ambas diseñan el resultado que ésta última desea antes de decidir el tipo de extensiones que van a colocarse. Tras un primer diagnóstico gratuito en el que se estudia la forma de los ojos y la densidad (además de la forma de nuestras cejas y pestañas) se aconseja el tratamiento más adecuado.
Como si de un atelier tradicional se tratara cada extensión se coloca una a una, pelo a pelo. Pestañas siempre sintéticas e hipoalergénicas, aunque si se prefiere se puede pedir de visón natural. Cada extensión se adhiere sobre nuestra pestaña natural, sin contacto alguno con la epidermis y siempre sobre la pestaña ya crecida, nunca en las que están saliendo.
Además, trabajan con diferentes tipos de curvaturas y grosores, para satisfacer todas las necesidades. El período de duración es de 3/4 semanas, el tiempo que tarda en caerse la pestaña natural.
¿Prefieres postizas?
Como no podía ser de otro modo, también trabajan sobre pestañas postizas para eventos especiales que tengamos y queramos ser el centro de todas las miradas (nunca mejor dicho). Con cristales Swarovski, tupidas o XXL éstas son mucho más notorias (y a la vez pierden ese aspecto natural de la extensión).
¿Qué os parece? Ganas tengo de probar este verano la extensión de pestañas.
En Trendencias Belleza | Evádete de la realidad en el beauty spa del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa