Trenzas ocultas en el desfile de Paul Smith en la Semana de la Moda de Londres

Viendo el look que Peter Gray creó para el reciente desfile de Paul Smith solo veo unas melenas sueltas, muy naturales y que a primera vista no parece que lleven demasiada elaboración, solo unas ligeras ondas de esas que suelen salir cuando una se deja secar el cabello al aire libre.

Hasta aquí nada extraño, pero resulta que no, que en este peinado hay algo más, oculto eso sí, se trata de unas trenzas que van por por la parte trasera de la cabeza, desde la nuca hasta algo más de la mitad de la cabeza. Lo mejor es que le echéis un vistazo.

Todavía no entiendo muy bien el significado o la utilidad que tienen estas trenzas, quizás para dotar de más volumen a la parte trasera, aunque de todas formas yo me pregunto: ¿para qué tanta laboriosidad si ni siquiera se ven?

Entendería este peinado si en el desfile se mostrase el cabello recogido, que es lo que haría yo si me realizase este peinado, porque la idea me gusta y es algo diferente, por ejemplo recogerme el cabello a un lado y mostrar toda la parte trasera trenzada o quizás un moño alto. ¿Vosotras como lo veis?

Sobre el make up mucha naturalidad y dulzura, claro que la cara de la modelo también ayuda por su belleza suave. Los labios se maquillan en un rosa clarito pero para nada llega a ser un nude.

Como veis en los ojos se ha usado un khol blanco por la waterline, ese truco tan maravilloso para agrandar los ojos a la vez que se consigue una mirada mucho más limpia, mientras que para intensificar se ha usado de forma muy suave un lápiz negro al ras de las pestañas tanto en las superiores como inferiores.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las cejas? Se peinan ligeramente hacia arriba, dando un efecto menos definido pero mucho más natural.

Imágenes | Paul Smith En Trendencias Belleza | Looks de pasarelas En Trendencias | Paul Smith Primavera-Verano 2012: masculina y femenina a la vez, ¿imposible?

Portada de Trendencias