Los cabellos ondulados tienen una textura maravillosa, solo necesitan un corte de pelo que la potencie
Si tienes el pelo ondulado seguro que a veces te has sentido en tierra de nadie capilar mente hablando. El cabello ondulado está a medio camino entre el pelo liso y el rizado, y lo cierto es que suele ser un gran olvidado. Pero si algo tienen los cabellos ondulados, es esa textura natural que hace que se vean increíbles.
Ahora bien, hay cortes de pelo que potencia aún más esa textura y ayudan a que el cabello gane en estilo y en forma. Así que partiendo de una base naturalmente ondulada, hemos fichado tres cortes de pelo media melena con efecto rejuvenecedor que van a refrescar la imagen y sin perder el encanto innato de este tipo de cabellos.
Lo mejor de los cortes de media melena es que sientan bien a todas las edades, por eso son una apuesta segura cuando se está pensando en un cambio de look. Además, a tan solo unos días de comenzar el invierno y festejar la Navidad, ya hemos descubierto que las medias melenas con cortes capeados son oficialmente el estilo que más está triunfando en las peluquerías.
Media melena ondulada kitty cut
El corte de pelo kitty cut es uno de los que ya está enamorando a chicas de medio mundo. Se trata de un corte con capas escalonadas pero sin ser bruscas, sino lo suficientemente marcadas para crear volumen en los laterales. En el caso de los cabellos ondulados es un corte a tener muy en cuenta, ya que potencia la textura del pelo y consigue enmarcar los pómulos. Y si hablamos de un corte sexy a rabiar, sin duda es este.
Bob clásico con capas suaves
Nada favorece más a un corte de pelo bob que unas bonitas ondas. Así que si eres de las que ya las trae de serie, sin duda este corte te sentará de maravilla. El bob clásico a la altura de la mandíbula o ligeramente más largo es ultra favorecedor, y si le añadimos unas suaves capas la melena ganará movimiento, y también un extra de estilo.
Shag lob
El shag lob es un corte de pelo más estructurado y moderno que el clásico long bob. Se puede lucir con flequillo o sin él y es perfecto para conseguir un cambio de look sin necesidad de renunciar a una melena larga. Se logra con capas marcadas y desfiladas que enfatizan la textura del cabello y aportan más volumen en la parte alta del cabello. Y precisamente lo que mejor le sienta a este corte es una textura natural, por eso los cabello ondulados son grandes candidatos.
Fotos | @jennadewan
En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario