Ahora que el buen tiempo ya nos va acompañando, nada apetece tanto como dar un nuevo aire a nuestro cabello y en general a nuestra imagen. Dentro de los cortes de pelo para mujer en tendencia hay una gran variedad de estilos, y muchos de ellos se pueden adaptar a los cabellos rizados. Porque para que los rizos se vean bonitos, no solo vale con cuidarlos como se merecen con el método curly, sino que también necesitan de un sabio corte de pelo.
Pero además de potenciar los rizos, hoy queremos dar un paso más, y centrarnos en cortes de pelo que sientan de maravilla a las chicas curly, y a la vez equilibran las facciones y disimulan la frente ancha.
Bob con flequillo largo
Las medias melenas siguen siendo las reinas de la peluquería, y el corte de pelo bob especialmente. En los cabellos rizados este tipo de corte funciona genial, solo tenemos que ver lo guapa que logra verse esta modelo con un bob adaptado a su tipo de pelo, y un flequillo largo hasta las cejas que equilibra el rostro y potencia los rizos.
Mullet con flequillo rizado
El mullet vive su mejor momento y en melenas rizadas no podía ser menos. Este corte que potencia el volumen en la parte alta también consigue que los rizos tengan menos peso y se definan mucho más. Además, si algo define a este corte es que se suele lucir con flequillo. En este caso la modelo ha optado por un flequillo rizado con el que ha conseguido mayor densidad y un rostro más equilibrado y dulce.
Shag con flequillo cortina
Otro corte que marca una gran diferencia, es este shag con flequillo cortina adaptado a la textura natural de la modelo. Porque además de sentar de maravilla a un rostro alargado, suma modernidad y los rizos han pasado de verse sin demasiada forma a potenciarse un montón.
Fotos | @jhonyveiga
En Trendencias | 16 cortes de pelo rizado que son tendencia
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías