Así podemos proteger nuestra piel del sol a la vez que evitamos el envejecimiento prematuro
Hay muchas veces que nos cuesta elegir una buena crema de día. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que la crema como tal podríamos sustituirla por la protección solar, paso que no puede faltar nunca en nuestra rutina aunque sea invierno o esté lloviendo. Por ello, para las que tienen dudas, para las que quieren acortar los pasos y maximizar sus cosméticos.
Y es que los protectores solares de ahora pueden pasar perfectamente por nuestra crema de día, es decir, que tras la debida limpieza, no aplicamos nuestro sérum y luego ya solo tenemos que aplicarnos la protección solar. Eso sí, si somos de las que no vamos a renunciar a los activos antiedad e hidratantes, toma nota de estas tres ideas que encontramos en las farmacias y que son estupendas.
Una gran opción es la Rilastil Sun System Age Repair que es un fotoprotector facial con acción antiedad que repara el fotoenvejecimiento prematuro gracias a su actividad antiglicación.
Tiene una textura untuosa pero de rápida absorción que hace que la piel quede muy hidratada a lo que ayuda mucho el ácido hialurónico a la vez que gracias al resto de componentes protege la piel del sol además de combatir el envejecimiento cutáneo. Personalmente, me gusta mucho y su precio es estupendo, 13,40 euros.
Ya sabéis que en Trendencias somos muy fans de todos los productos de Heliocare y, como no podía ser menos, en la lista tenía que estar el 360º Age Active Fluid que es un fotoprotector fluido que contiene un triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos causados por el fotoenvejecimiento. Además, esta sí que tiene una textura muy muy ligera, aunque hidrata muy bien la piel hasta las más secas, siendo de fácil absorción que la deja protegida además de difuminar los signos de la edad gracias a su tecnología soft focus. Su precio es de 24,30 euros lo que está muy bien también.
Y luego tenemos también la Solar antiedad SPF 50+ de Avène que es otro must de las farmacias y de las rutinas diarias. Se trata de un protector que favorece la prevención del fotoenvejecimiento de la piel sensible, además de contener una fórmula que hidrata la piel y la deja suave y flexible. Su precio es de 21,20 euros.
Fotos | Fleur Kaan en Unsplash
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan
En Trendencias | Los 20 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario