Tres delineados antiedad que si los realizamos con lápiz blanco logramos potenciar aún más su efecto rejuvenecedor

Hace años, allá por el 2000 que los delineados en blanco eran la antítesis de la elegancia aunque estuvieron muy a tope, con el tiempo se perdieron. Pero como no podía ser de otra manera, cuando las tendencias vuelven y como en este caso mucho más depuradas, las vemos con otros ojos.

Hace ya unas cuantas temporadas que el delineado en blanco se volvió a ganar un hueco importante, gracias en parte a Instagram que nos enseño a lucir un delineado blanco de siete formas o Tik Tok con sus variadas propuestas.

Un color que se ha llevado a la práctica para realizar infinidad de delineados: clásicos, gráficos, flotantes, o antiaging. Y justo en estos últimos es en los que nos queremos centrar hoy, en los delineados que tienen efecto antiedad. Y para ello, hemos seleccionado tres delineados que ya por su forma son perfectos para rejuvenecer la mirada, pero si además los realizamos en  blanco, potenciamos aún más su capacidad de restar años, porque es el color que más ilumina y agranda.

Foxy eyes

Comenzamos con un delineado que ya de por sí es muy jovial y atrevido, concretamente por marcar de manera intensa el ángulo interno del ojo y, cuando lo hacemos con lápiz blanco el resultado se multiplica. Un delineado que se suele llevar a cabo cuando se busca un resultado de foxy eyes, unos ojos más rasgados y amplios. Además, si nos fijamos bien, en este caso el delineado superior no se ha realizado al ras de las pestañas, sino que se ha dejado un poco de espacio para que los ojos además de felinos, también se vean más grandes y expresivos.

Delineado bicolor

Para quienes buscan un delineado intenso como el negro y luminoso como el blanco, tienen la opción perfecta en el delineado de ojos bicolor que lució la reina Letizia. Sin duda ha sido de sus maquillajes más atrevidos y favorecedores. Se trata de un doble delineado que se ha realizado trazando primero una línea negra al ras de las pestañas ligeramente ascendente sin salirse del párpado y luego otra línea blanca desde el ángulo interno hasta la mitad de párpado. El resultado una mirada más penetrante, luminosa y atractiva.

Delineado clásico

Si hay un delineado que nunca falla ese es el clásico. Nos estamos refiriendo al cat-eye que va por la línea superior y se alarga un poco la cola. En el caso de tener un párpado caído o encapotado se recomienda no alargar excesivamente el delineado o realizarlo en horizontal para rasgar la mirada sin tener que pasar por el párpado superior. Además al usar un khol blanco los ojos se verán más grandes y la mirada más despierta.

Fotos | Gtres, Rob Latour, Jesus Briones, @emrata

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Los mejores correctores para maquillar las ojeras y conseguir una mirada luminosa

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias