Tres ejemplos de cómo un buen corte de pelo puede mejorar nuestra imagen (el antes y el después)

Lucir una imagen más estilosa y actual es tan sencillo como elegir un corte capilar que potencie nuestros rasgos

Paris Str S25 2752
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando os decimos que un buen trabajo de peluquería puede hacer  milagros, no mentimos, y no solamente nos referimos a peinados sino a cortes de pelo. Puede que a estas alturas del año te estés planteando un cambio de look, ya de cara a las fiestas y lucir una imagen renovada. Pero entre tanta  tendencia reconocemos que a veces es difícil decidirse, y si no tienes muy claro qué corte de pelo hacerte, en ese caso, nosotras recomendamos apostar por un termino medio. Que para pasarse a un corte de pelo corto siempre se está a tiempo.

Así que una buena elección es sin duda una melena bob o long bob, que para el próximo año 2025 seguirá triunfando. Pero no solamente se resiste a irse sino que el corte de pelo bob se han renovado con capas y desfilados estratégicos absolutamente ideales y favorecedores. Y para que os hagáis una idea de lo que pueden hacer, os dejamos tres ejemplos del antes y después. ¿Cómo os quedáis?

Bob y flequillo cortina

Por algo el clásico corte de pelo bob triunfa tanto, solo hay que ver el antes y después de la modelo. En este caso se ha pasado de una media melena recta a un short bob capeado hasta la mandíbula, con muchísimo volumen y un flequillo cortina que se ha fusionado con todo el cabello.

Long bob

Frescura y modernidad se juntan en este corte de pelo long bob de estilo shag que se perfila con capas agrupadas, volumen en la coronilla y un suave desfilado. El flequillo en este caso suma un plus y ayuda a equilibrar las facciones. De esta forma se ha pasado de una melena larga y sin demasiada forma a una con muchísimo estilo y rollazo.

Bob asimétrico y extra de volumen

Aquí tenemos un claro ejemplo de un bob recto que ha ido perdiendo la forma y se ha refrescado con un corte bob asimétrico. Se caracteriza por ser más corto en la parte de la nuca y más largo por delante, lo que ayuda a estilizar el cuello y además aporta volumen, tanto en laterales como en la raíz. La diferencia es tan grande que parece otra persona.

Fotos | Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2024

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024

En Trendencias | Lámparas UV y LED para realizar manicuras en casa: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información