Tres esmaltes rosas con diferentes acabados para uñas elegantes y sencillas

El rosa es un clásico atemporal que funciona muy bien para rejuvenecer las manos

Los tonos rosas para las uñas, siempre son y serán una apuesta segura, tanto para embellecer las manos como para conseguir que se vean más joviales. El color rosa se asocia a la delicadeza y a la inocencia, y sobre las uñas suma mucha elegancia. Además, esta temporada el rosa es de los tonos que no pueden faltar entre las tendencias de uñas, porque es un color que representa a la perfección las manicuras old money.

En esta ocasión hemos querido fichar tres esmaltes de uñas rosas, pero en tonos y acabados diferentes, para realizar los diseños de uñas que más se llevan en este momento.

Rosa blush

Las blush nails se han convertido en una de las manicuras más dulces y bonitas. Consiste en dar "rubor" a las uñas y normalmente el esmalte se aplica en la parte central de las uñas. Para ello hace falta un rosa algo subido, como el Pink Saphire de Sally Hansen que es absolutamente ideal y con la ayuda de una esponja aplicar el producto a toquecitos. Precio 5,75 euros.

Rosa metalizado

El efecto metalizado está de vuelta y ahora con las fiestas que nos quedan por delante, se vuelve una opción perfecta para dar a las manicuras un brillo más especial. El esmalte de uñas Demure Vix de Essie, es un rosa-nude muy especial con un toque ultra brillante. Precio 7,50 euros.

Rosa escarchado

Las manicuras que más se piden en este momento, son las que tienen un acabado limpio, cristalino y con un punto de color, ya sea rosado o en tonos crema. Justo para lograr esas manicuras elegantes y cuidadas, nos encanta el esmalte Gloss de Manucurist, que se trata de un rosa lechoso con iridiscencias muy finas. Precio 15 euros.


Fotos | @samantharudge.beauty, Sephora, Druni et al.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias