El mundo del maquillaje vive su mejor época, innovando y creando diseños repletos de fantasía que triunfan en el street style (y no solo en las editoriales de moda). Pedrería, purpurina, formas geométricas... Hay mil maneras de apostar por un estilo único y divertido, y hoy centramos toda la atención en el eyeliner. El perfilador de ojos no solo viste nuestra mirada con un clásico cat eye: el grosor, el color y la manera de llevarlo ahora crean expectación. He aquí tres maneras de lucir un eyeliner estas Navidades 2019 y triunfar por el camino.
Pásate de la raya
Zara es una de las marcas con más propuestas de maquillaje y peluquería en sus catálogos, demostrando que la originalidad siempre trae resultados maravillosos. Una línea recta -y casi infinita- en el rabillo del ojo puede ser la solución para todas aquellas que quieren apostar por algo diferente y fácil de ejecutar.
Un cat eye grueso
Por más que pasen los años, la estética de Amy Winehouse no pasa de moda y es posible que esta propuesta fuera de su agrado. Un cat eye en versión XXL y grueso capta toda la atención, copando todo el protagonismo del maquillaje final.
Luce un eyeliner acompañado de sombra de ojos glitter
Qué mejor manera que acompañar a un clásico delineado negro de una actual sombra de ojos en acabado glitter. Con tonos metalizados y purpurina, esta combinación es genial para estas fiestas.
Fotos | Zara, Lefties
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario